El emotivo 'vuelve a casa, vuelve' británico, el nuevo anuncio viral navideño

0
741
loading...

Anuncio navideño de Heathrow Airport. (HEATHROW AIRPORT / YOUTUBE)

La navidad ya se respira en el condición de medio mundo: empiezan a sonar los villancicos como all I want for Christmas is you o last Christmas, las tiendas ya tienen toda la engalanamiento festiva, el anuncio de la Lotería se ha estrenado y las calles de las grandes ciudades ya están engalanadas con las luces navideñas.

Pero este año, a todo esto se le suma un nuevo vírico que está arrasando en Youtube con mínimo más y mínimo menos que más de 2.100.000 visitas en tan pronto como cinco días. Este nuevo vírico lo podríamos apellidar como “el anuncio de El Almendro a lo british” y es que se titula Coming Home for Christmas, aunque en este caso los protagonistas son una tierna pareja de ositos.

El responsable del anuncio es el aeropuerto de Heathrow, que ha laborioso sus 70 abriles para difundir por primera vez un anuncio para la campaña navideña, de hecho, su primer anuncia televisado es nuevo asimismo, en concreto, se emitió este verano.

“Volver a casa para Navidad es el mejor regalo de todos”

El aeropuerto presenta así el simpático vídeo: “A lo espacioso de sus 70 abriles, Heathrow se ha especializado en unir a las personas con sus seres queridos, especialmente en esta época del año, porque retornar a casa para Navidad es el mejor regalo de todos. Entre los millones de pasajeros, hay algunas llegadas muy especiales que han llegado a casa a tiempo para el gran día …“.

En el vídeo se puede ver a una pareja de ositos que llegan al aeropuerto para las fiestas navideñas y que, finalmente, se convierten en unos abuelos de carne y hueso que se reúnen con su grupo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...