El enojo de Mey Santamaría por baja participación en marcha por niños del Sename

0
288

El sábado pasado se llevó a lengua en Santiago una marcha para apoyar a los niños del Sename, en medio de diversas polémicas que han afectado a la institución.

Manifestación a la que asistió Mey Santamaría, quien desde hace tiempo es parte de las familias de acogida para niños que están en la dilación de ser adoptados.

Que pasa #Pimiento????😭 Ya están las #familiasdeacogida esperando a todos los que Empatizan con la #infancia Listos para marchar por nuestros niños!!!👭👫👬 Vengan a #plazaitalia #ya!!!

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on Dec 9, 2017 at 6:05am PST

Sin secuestro, la devaluación convocatoria que tuvo la marcha molestó a la maniquí cubana, quien no dudó en reaccionar lanzando una esforzado crítica a los rostros de televisión, quienes estuvieron lejano de esta actividad, catalogándolos de ‘oportunistas’.

“Para la Teletón, todos se codean por estar al lado de Don Francisco y estar apareciendo en pantalla. Y por la lucha de nuestros niños no apareció nadie hoy. Ni uno solo. Los medios de comunicación lo mismo. Si no nos apoyan, esta es una batalla que vamos a perder”, señaló al programa Intrusos de La Red.

Para luego unir: “Me carga que aparezcan cuando solo tienen oportunismo. Todos en este país tenemos que aparecer”.

Finalmente, Mey Santamaría dijo que estaba decepcionada por el poco apoyo, y si la muchedumbre no entrega su apoyo a los niños, significa que Pimiento es un país indigno para radicar. Y es que se trata de la segunda vez en que se hace este llamado a manifestarse por proteger la infancia, y nuevamente no hubo suficiente convocatoria.

Sin confiscación, hubo familias que llegaron a pesar del fin de semana dispendioso y las altas temperaturas. Y la cubana quiso destacar asimismo eso, pues está harta de la politiquería permuta que no se hace cargo de los temas verdaderamente importantes.

Conoce más detalles en la posterior nota: