El escándalo legal de Oriana antes de dejar “Doble Tentación”

0
966
loading...
loading...

Ayer te contábamos que Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron eliminados de “Doble Tentación” (lee la nota aquí), por lo que estarían fuera de la gran final del polémico reality.

Sin requisa, la salida de la chica más conflictiva del toril no podía concluir exenta de escándalos. Y es que el programa “Intrusos” reveló en monopolio que una de las participantes del reality de Mega exigió que carabineros se hicieran presentes y tomaran declaraciones por episodios de violencia en su contra.

Pero la venezolana no sería la única acusada. Dominique Lattimore finalmente se atrevió y denunció el pasado 29 de marzo a Oriana Marzoli y Angie Jibaja.

En el documento legítimo, Dominique asegura acaecer sido víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de Oriana en el toril. “Insultos como ‘negra, sucia, postituta y mono’. Eso es parte de lo que dice la denuncia que está en la Fiscalía de San Bernardo. Yo estoy citando textual”, aseguró Michael Roldán en el programa de compañía de La Red. A eso se suma una inculpación por rasguños en diferentes partes del cuerpo -hechos por la venezonala- y agresiones verbales por parte de Angie Jibaja.

Cerca de destacar que el día en que se hizo la denuncia, las tres involucradas se encontraban todavía interiormente de la casona. Dominique habría desaseado el programa al día ulterior.

angieoriana

¿Qué te parecen las acusaciones?

loading...