El éxito surcoreano BTS agenda segundo concierto en Chile

0
577
loading...
loading...

Fue un completo y veloz éxito. En tan solo un par de horas, la agrupación surcoreana de hip-hop y k-pop BTS agotó las entradas para el concierto que los traería a nuestro país el 12 de marzo próximo.

Fueron tantos los fanáticos que no pudieron comprar su ticket, que el combo nacido en Seúl agendó una segunda plazo en Pimiento.

Según informa Noix, la productora a cargo del evento, la tournée “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR” todavía se vivirá el 11 de marzo —un día antiguamente de la primera plazo confirmada— en el domo longevo del Parque O’Higgins.

Los chicos de Big Hit Entertainment recorrerán algunos países de la región, pero a Pimiento incluso llegarán fanáticos de Argentina, Perú, Bolivia Venezuela y Costa Rica, según informa la producción del concierto.

Las dos fechas en el Movistar Arena tendrán un sabor peculiar para los seguidores de BTS, adecuado a que será la primera parada que Jin (Kim Seok Jin), Suga (Min Yoon Gi), J-Hope (Jung Ho Seok), Rap Monster (Kim Nam Joon), Jimin (Park Ji Min), V (Kim Tae Hyung) y Jungkook (Jeon Jung Kook) tendrán fuera de Corea del Sur de su tour mundial.

La tournée comenzará el 18 y 19 de febrero en el Gocheok Skydome de Seúl, donde se presentarán frente a 35 mil personas que igualmente agotaron todas las localidades. Luego iniciarán su periplo por Santiago.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la cesión a las 11:00 horas del 18 de enero a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y desde las 10:00 horas y sin recargo en la tienda NoiX Store ubicada en el Nave 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Estos son las ubicaciones y precios para el segundo show de BTS (títulos no incluyen cargos por servicio):

  • Platea desaparecido DIAMANTE (Segundo asfalto numerado): $ 80.000
  • Platea desvaloración GOLDEN (Segundo adoquinado numerado): $ 55.000
  • PLATEA (Tercer tierra): $ 30.000
  • TRIBUNA (Cuarto calle): $ 25.000
  • A.R.M.Y VIP ZONE T13.cl : $ 140.000

El A.R.M.Y. VIP Zone incluye un concurso exclusivo para el BTS Sound Check, una credencial conmemorativa del concierto, sector exclusivo para la paciencia de comprensión de puertas al show con asientos y actividades especiales y otras novedades que serán anunciadas por la producción durante los próximos días.

Fuente:T13.cl

loading...