El extraño 'mannequin challenge' de Echenique que triunfa en Facebook

0
643
loading...

Un momento del vídeo del ‘mannequin challenge’ de Pablo Echenique en Las Palmas. (Pablo Echenique / Facebook)

Muchas son las celebridades que se han aguzado al provocación del momento: hacerse suceder por un maniquí, sin moverse, mientras otra persona lo graba. Las chicas del equipo de buceo sincronizada, LeBron James y Michelle Obama, la selección española de fútbol y hasta unos niños de un colegio estadounidense se han hecho eco de esta moda.

El postrer en sumarse al llamado mannequin challenge ha sido el secretario de la Estructura de Podemos, Pablo Echenique. No lo ha hecho solo, ha estado acompañado por un familia de personas en un acto que ha tenido sitio este domingo en Las Palmas.

El vídeo de la influencia fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de Echenique bajo el hashtag #AtarseLosCordones, que hace narración a la expresión del número dos de la formación morada, Íñigo Errejón: “Es como correr y atarse los cordones al mimo tiempo” con la que describió la rápida y a veces complicada expansión de Podemos.

Ya se ha compartido más de 50 veces y lleva más de 50.000 reproducciones.

El vídeo termina con un “continuará…” que deja presentir que habrá segunda parte y explicación del motivo por el que Echenique inclumple las normas del combate, en el que deje y se mueve mientras que todos sus compañeros están quietos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...