El fixture que le resta a los candidatos al título del Transición

0
436
loading...
loading...

El torneo de Transición está al rojo vivo con cuatro claros candidatos al certamen que podrían sumar una destino a su palmarés.

Colo Colo, Universidad de Pimiento, Unión Española y Everton aparecen como los elencos que combatirán hasta el final del torneo, y en el que nadie de los clubes tendrá una ruta fácil si piensan conseguir el trofeo.

El caso de los albos asoma como uno de los más complejos, puesto que en la próxima plazo deberá ir a Viña del Mar para medirse frente a los Ruleteros. Posterior a eso, reciben a Curicó Unido y finalmente examinarán el CAP de Talcahuano donde los esperará Huachipato.

En cuanto a los azules, se ve (en el papel) como la ruta más abordable, puesto que reciben a Audax Italiano (que también acecha a los líderes), para luego ir a Collao a juguetear frente a Universidad de Concepción y cerrar en el Doméstico con Iquique.

Por su parte, Unión Española no tendrá una ruta fácil, puesto que divertirseán en la próximo data delante Temuco en Santa Laura. Luego irán al Bicentenario de La Florida para desafiar con los itálicos y disputarán la última caminata contra Everton en el reducto de Plaza Chacabuco.

Tal como se pudo preceder, los viñamarinos aparece como el invitado de piedra, pues además de medirse frente a el Dueño y los hispanos, en la plazo 14º sostendrán un duelo con otro equipo que no quiere dejar de soñar, como lo es Antofagasta.

loading...