El Flaco reveló las altas sumas de dinero que gastó en cocaína

0
515
loading...
loading...

La tenebrosidad del jueves, Paul Vásquez más conocido como “El flaco”, estuvo invitado al programa “El Cubo” de chilevisión. En el espacio habló de su difícil infancia por la violencia que sufrió por parte de su padre y de los problemas que tuvo con las drogas.

Nota relacionada: El Flaco le quiso pegar a Juan Pablo Queraltó

El Escuálido reveló que el episodio más equívoco de su vida fue cuando comenzó a consumir cocaína y aunque tuvo la oportunidad de afirmar que no, finalmente accedió. Esto ocurrió tiempo posteriormente del éxito que tuvo tras su décimo en el Festival de Viñedo del Mar con Dinamita Show; periodo en el que gastó mucho plata.

“Al tomar la adicción, tu empiezas a entrar en este mundo del narcotráfico, a conocer las mañas, a dar confianza a los dealers…” comenzó contando El Escuálido.

Luego relató un peligroso episodio que vivió producto de su consumo; “había un dealer que me fiaba a mí, esntonces yo iba a averiguar todos los días y yo pagaba los viernes, entonces yo pagaba semanalmente $600 mil, era variable, $600 u $800 mil pesos según lo que estaba consumiendo… Tenía pega… de repente yo compro 50 gramos, que eso es mucho y yo le digo al dealer ‘que Dios te lo pague’ y me dijo ‘si h*** donde estés te voy a buscar a balazos’. Entonces yo me fui y ahí hay un episodio, no me acuerdo qué episodio hay, que yo caigo a la prisión o me salta poco que yo tenía o me pillaron, no me acuerdo acertadamente el episodio, pero sí se caen las pegas, se caldo el derrumbe y quedamos sin pega. Y pasa la semana y no había cómo acreditar y pasan las semanas y de repente, pasaron como dos meses y me sale una pega en La Florida, en el recinto municipal de La Florida. Yo ni me acordaba del dealer y salgo a la calle y estaban los dealers y me mostraron las pistolas ‘¿así que no quieres pagarnos?’ y yo le dije ‘no compadre, mínimo que ver, tu leíste las noticiario, viste los diarios yo estuve en cana se me cayeron las pegas, yo de aquí me iba a tu casa a pagarte”.

Pero lamentablemente Paul Vásquez dijo que no puede asegura que es un ex drogadicto, ya que cada mañana se levanta debiendo pelear con el demonio que lo empuja a retornar a consumir drogas.

loading...