El frustrado regreso de Carola Jorquera al matinal de TVN

0
728
loading...
loading...

Uno de los segmentos más recordados del difunto matinal “Buenos días a todos”, era el espacio dedicado a la moda conducido por Carola Jorquera. Durante abriles, la maniquí mostró a los televidentes lo extremo en tendencias, marcando pauta cada mañana.

Pero en 2015, la fashionista salió del matinal históricamente liderado por Felipe Camiroaga, para darse un año sabatino y recorrer el mundo.

Nota relacionada: Fotos: Carola Jorquera se luce en bikini a sus 45 abriles.

Luego de esto, apareció un par de veces en el programa, tal como ocurrió en julio pasado, cuando presentó su nueva colección de ropa. Pero falta hacía vislumbrar su regreso al recordado segmento, hasta este martes, cuando anunció a través de su cuenta de Instagram, que estaría en “Muy buenos días” para musitar de moda.

“Estoy preparándome con los últimos detalles para este día. Voy a estar haciendo una asesoría en el Muy Buenos Días, así que para que me vean”, dijo Carola en un clip que publicó en la red social, añadiendo que se presentaría pasado el mediodía.

Nos vemos!!.. a las 13 :15 .. #asesorias #tendencia #vestirbien #mujer #carolinajorqueraasesorias #instagood #me #instagram #carolinajorquera #television.

A post shared by [email protected] (@carola.jorquera) on Oct 17, 2017 at 8:23am PDT

Sin confiscación, esto nunca ocurrió y sus seguidores se quedaron con ganas de verla en pantalla. Incluso uno de ellos le escribió: “Pucha, yo quedé esperando tu asesoría, pero se quedaron pegados con historias añejas de Carlos Pinto. Rabia que no respeten el espacio que te habían dado”.

La respuesta de Jorquera no se hizo esperar, revelando a sus fans que desde el espacio temprano no le iban a dar el tiempo que ella requería. “Perdona, ¡Pero si no me dan el tiempo necesario prefiero no aparecer! ¡Y así fue! Para la próxima les aviso”, indicó.

Cerca de destacar, que el capítulo de este martes en el matinal abordó temas como las nuevas técnicas de las bandas de “mecheros”, la celebración del cumpleaños de la panelista Macarena Tondreau y los descuentos en la cesión de bodega de PC Factory, entre otros. Por esto, la sección que estaría dedicada a Carola fue acortada, lo que molestó a la maniquí quien prefirió no presentarse.

¿Qué opinas?.

loading...