El fuerte encontrón de Fran García-Huidobro y la Doctora Cordero

0
717
loading...

En el postrer capítulo de “Primer Plano” todos le pararon los carros a la Doctora Cordero, quien fue duramente criticada por Pamela Jiles.

Todavía puedes adivinar: Pamela Jiles dejó callada a la Doctora Cordero en “Primer Plano”

Pero Fran García-Huidobro incluso tuvo su disputa con María Luisa Cordero, luego de referirse a los dichos de la doctora sobre la hija de Pamela Díaz, fue en ese entonces que la psiquiatra dijo; “A mí se me olvidó traerle el antiácido, porque yo le provocaba gastritis a usted, por mis dichos”. La animadora respondió; “¿Quiere que hablemos de eso?”, la doctora Cordero respondió un resolutivo no, pero luego agregó; “¿Ya fue al gastroenterólogo?”.

Fran García-Huidobro muy molesta continuó; “Si quiere hablar de eso, yo no tengo ninguna problema… Usted dijo que yo tomaba tres botellas de champaña al día. Y yo dije que con tres botellas de champaña yo no sería capaz de levantarme. Sería básicamente un ser de otro planeta. ¡Con una quedo perfecta! Y más encima usted dijo algo peor, que es que una amiga suya me revisaba la basura”. Como supuestamente una amiga de la doctora Cordero dijo esto, la animadora agregó; “Quiero mandarle un saludo a esa amiga suya que se dedica en las vacaciones a revisar mi basura… O sea, ¡qué vacaciones de mierda que tiene! Francamente, hay confort, hay un montón de otras cosas…”.

loading...