El futuro de James Bond: el nuevo 007 podría ser interpretado por un actor de color o una mujer

0
515
loading...
loading...

Interpretar a James Bond, el agente inglés más conocido de todo el mundo es un gran honor, pero incluso representa una responsabilidad enorme; de los mejores actores que han llevado a pantalla a este agente se encuentran Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore y el posterior Daniel Craig.

En estos días había rumores sobre quien seguiría con el comisionado del 007, y a pesar de que unos apuntaban que sería Tom Hardy,  Tom Hiddleston, James Norton o Henry Cavill, sin secuestro, tras las declaraciones de la productora Barbara Broccoli se abre una posibilidad que nadie consideraba: puede que el ulterior agente de batalla no necesariamente tenga que ser blanco, o incluso hombre.

Según Broccoli, para la posterior película de James Bones, que será la número 25, piensa tomar un cambio radical, según lo que le contó al Daily Mail en una entrevista:

Las películas reflejan los tiempos actuales que vivimos y siempre tratamos a llevarlo todo al futuro nivel. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig, y estoy muy oportuno con él, pero, ¿quien sabe que pueda acaecer en el futuro?

nuevo james bond

La productora no ha descartado la posibilidad de reflectar el mundo en el que vivimos y alejarse del arquetipo que ha estado presente en el agente 007 desde 1962, para designar a un actor afroamericano o inclusive a una James Bond, trayendo un poco más de disparidad a la dinastía.

james bond dimitri

Sin confiscación, la idea de cambiar la identidad del agente secreto o incluso su sexo, es un concepto que se ha planteado ya en el pasado y ha tenido varios detractores, como Sir Roger, el actor que interpretó James Bond, que antaño de su homicidio fue firme en su postura al respecto:

He escuchado a la concurrencia opinar que debería de acaecer una mujer Bond o un Bond gay, pero pero no serían Bond, por la simple razón de que no sería lo que Ian Fleming escribió. No es sobre ser homófobico o, de alguna forma racista, es tan simple como ser honesto con el personaje.

Sir roger moore james bond

De los nombres que suenan para interpretar a James Bond es el actor Idris Elba o la actriz Gillian Anderson, a quien se le puede ver en su cuenta de Twitter con una imagen como Jane Bond.

Idris Elba james bond

gillian anderson jane bond

Es Bond, Jane Bond. Gracias por los votos. No sé quien hizo este poster, pero me encanta.

A este furor porque sea una mujer la que interprete el papel principal, se une la mandataria de Reino Unido Theresa May, que ya dilación a ver a Doctor Who interpretado por la actriz Jodie Whittaker, y menciona abiertamente que en los tiempos en los que vivimos ya debería de existir una agente 007 y en genérico más papeles donde se muestren mujeres empoderadas.

james bond skyfall

Aún no se sabe quien será el posterior en interpretar al agente 007, si será un hombre, una mujer o cual será su origen étnico.

loading...