El futuro es hoy; las motocicletas voladoras que manejará la policía en Dubái ya son una realidad

0
503
loading...
loading...

La policía en Dubái, la ciudad más excéntrica y millonaria del mundo, ha creado un plan que sustituirá las tradicionales motocicletas de dos ruedas, por unas con cuatro hélices, y que volarán por los aires para solventar las deposición de seguridad de una forma más eficaz.

Así es, la policía dará los clásicos rondines de una forma peculiar y única en el mundo, utilizando las Hoverbikes, que sobrevolarán a seis metros del suelo para obtener un mejor panorama de vigilancia.

Hoverbike policía Dubai

El maniquí, llamado Scorpion, fue diseñado y creado por la compañía rusa Hoversurf, quienes ya han firmado un arreglo con el gobierno de la ciudad por una exorbitante suma de 7 mil millones de dólares para comenzar a ensamblar los vehículos y ponerlos en las calles lo más pronto posible.

Hoverbike policía Dubai

El artefacto futurista cuenta con cuatro poderosos motores con hélices que le permiten cargar con un peso de aproximadamente de 100 kilogramos y delirar a una velocidad de 70 kilómetros por hora.

Encima su conjunto de litio proporcionará de 30 a 40 minutos de autonomía, lo cual es suficiente para realizar la labranza para la que está diseñado, pues según la policía será usado para atender rescates y situaciones de emergencia.

Hoverbike policía Dubai

Otro beneficio que brinda Scorpion, es el de transmitir un video en vivo de lo que sucede mientras se vuela, lo que permitirá monitorear desde una buena perspectiva todos los acontecimientos en los que se vea involucrado este dispositivo.

Hoverbike policía Dubai

Sin duda alguna, esta vez la ciencia ha superado la ficción, si no me crees, mira el ulterior video:

loading...