El Game Boy de 1989 hará un glorioso regreso al mercado… ¡cállate y toma mi dinero!

0
548
loading...

¡A apostar como si fuera 1989! Y no estás leyendo mal, no señor, ya que con el éxito masivo del resurgimiento de las consolas NES y SNES, el relanzamiento del Game Boy es poco inminente. Pero antiguamente de que Nintendo pueda exhalar un nueva traducción de esta consola retro, parece que Hyperkin podría ganarles la tirada.

El fabricante de videojuegos basado en Los Ángeles, California, anunció el progreso de su Exaltado Game Boy – el cual es un nombre tentativo por el momento- en el Consumer Electronics Show 2018, y convirtiéndose en una de las parte más emocionantes del evento.

La empresa mencionó que esta traducción estaría hecha de aluminio, haciéndolo pesado pero agradable a la mano. Los colores y recadero originales se respetarán, pero la interpretación final incluirá un tercer dial que permitirá ajustar la nueva pantalla LCD retroiluminada con espectros de colores RGB.

Adicionalmente, podrás afirmar adiós a las cuatro baterias AA que usaba el diferente, pues se le incorporará una pila recargable cuya duración será de 6 horas y un puerto USB para cargar, así como un par de altavoces estereofónico y conexiones de salida de audio.

Así que, por lo trillado, estas mejoras harán que el Game Boy solo sea un buen conmemoración de la infancia, pues esta interpretación será mucho mejor. Así que esperamos que hayas guardado todos tus cartuchos, porque no vendrá con ningún serie ya programado.

Hyperkin estima que el Exaltado Game Boy sea valiente en algún momento del 2018, y costará aproximadamente 100 dólares, pero valdrá la pena por memorar esos grandiosos momentos de la infancia.

loading...