El gesto de Cathy Barriga que enterneció a sus seguidores

0
518
loading...
loading...

A pesar de que los detractores siempre van a existir en la carrera de cualquier personaje notorio, lo cierto es que el trabajo que desempeña Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú deja muy antes a esa verde rubia que bailaba en el programa “Mekano”.

La alcaldesa ha demostrado con creces que es mucho más que una cara bonita, y en su tiempo a cargo del municipio ha realizado diversas actividades para su comuna, incluyendo a clan de todas las edades y asimismo a las mascotas de los vecinos.

Por eso, muchos de sus seguidores en redes sociales la felicitaron por un conmovedor aire que tuvo hoy en medio de un importante evento, donde se estaba colocando la primera piedra para un esquema arquitectónico llamado Condominio Piropo del Valle.

En ese contexto, un perrito molesto -bastante desaliñado y de pelaje apelmazado- se acercó a la concejal, quien lo acarició y no dudó en tomar una audacia para cambiarle la vida al animalito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cathy Barriga anunció que el pequeño ‘Defecto’ fue llevado a la alcaldía para ser atendido por veterinarios municipales. Después, irá a la peluquería y, una vez que esté en óptimas condiciones, se encargarán de despabilarse una comunidad que quiera adoptarlo.

Según vecinos, el perrito fue descuidado en ese superficie, por lo que los trabajadores que lo habían gastado anteriormente se manifestaron alegres al memorizar la osadía de la alcaldesa.

Rápidamente, los cibernautas aplaudieron su ademán humanitario.

Pronto Mota estará listo para tener una nueva familia 🐶❤️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on Nov 28, 2017 at 11:22am PST

loading...