El giro del Sol esta disminuyendo y comienza a emitir sonidos extraños

0
235

Esta situación afectará principalmente al ser humano. 

Muchas de las circunstancias y problemas que suceden en nuestro planeta y en el resto de los planetas del Sistema Solar, están relacionados directamente con el Sol, mismo que es el encargado principal del funcionamiento del sistema Solar. Hasta el momento solamente hemos descubierto que nuestro planeta es el único que alberga vida humana en todo el espacio, aunque parezca que el Sol se encuentra en perfectas condiciones, lo cierto es que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando al punto de voltear cada vez más pausado.

Aunque suene increíble el Sol se encuentra en una etapa crítica, esto se dio a conocer por medio de un estudio el cual se expuso en la reunión de Astronomía de la Universidad de Hull el 04 de julio del año pasado, en esta reunión los científicos explicaron que el Sol está rotando más tardo en algunas latitudes del planeta, encima está registrado un sonido defectuoso desde hace algunos abriles.

Pero ¿qué significan estos extraños sonidos?

No estamos muy seguros de cuáles serán las consecuencias de esto, pero está claro que estamos en momentos inusuales,declaró Yvonne Elsworth, líder del estudio.

 

De acuerdo con los expertos que realizaron este estudio, la capa en la que se encuentra la anciano actividad magnética del Sol se ha vuelto muy flaca en los últimos abriles, por lo que provoca distintas ondas de sonido.

Este estudio muestra que las ondas del Sol suelen crear un ruido de mengua frecuencia que ¨proviene de la zona de convección¨, esto significa que proviene de la fotosfera la cual está encargada de crear luz y calor a 5 mil grados centígrados.

De acuerdo con el profesor Elsworth, el sol actúa como cavidad natural el cual atrapa el sonido generado por la turbulencia en los últimos cientos de kilómetros adentro de la zona de convección, esto es similar a un utensilio musical, excepto que sus notas se encuentran en una frecuencia muy devaluación, unas 100 mil veces más disminución que la media.

Para tener una conclusión concreta se observó al Sol durante un período de tres ciclos que duró aproximadamente de 11 abriles cada uno aproximadamente, comenzando en 1985, y transcurre desde el Exiguo Solar, esto quiere asegurar que cuando las estrellas presentan una mínima cantidad de manchas solares y tormentas solares promedio. El extremo Imperceptible Solar fue en 2014, año en el cual el extraño sonido continuó persistiendo.

El profesor Elsworth asimismo comentó que la máxima actividad fresco ha sido congruo silenciosa, el ciclo susodicho había tenido un abundante y prolongado reducido. Sería interesante ver si el reducido del ciclo contemporáneo se extiende como el previo ciclo o si volverá pronto a las condiciones del pasado. Pero si es un leve corriente, sería interesante preguntarnos por qué el antedicho fue inusual.

Y la conclusión hasta el momento es:

La distribución del campo seductor en las capas externas del Sol podría haberse vuelto un poco más flaca, explica Elsworth.

 

Gracias a esta actividad hasta el momento se ha llegado a la conclusión:

La actividad del Sol puede traer muchas consecuencias en el clima del planeta, en distinto en las actividades cotidianas y económicas, ya que las tormentas solares que se producen pueden provocar el sitio de las señales de radiodifusión, radares y comunicaciones con adiátere, incluso se puede producir el colapso en redes eléctricas.

A continuación puedes escuchar los sonidos grabados del Sol, La Tierra y la Escaparate. En el minuto 1:10 puedes escuchar el del Sol:

 

La disminución de actividad del sol ha generado un adelgazamiento de la capa protectora del Sol en la tierra, por lo que ingresan más rayos cósmicos del exógeno del Sistema Solar provocando daños en el interior del planeta, por lo que debemos de estar muy atentos y prevenidos ya que los principales afectados seriamos los seres humanos, la tecnología podría ser afectada más que las tormentas solares pasadas, y de ella depende mucho nuestras actividades diarias.

¿Qué opinas acerca de esta información? Danos tu opinión al respecto y recuerda difundir para abastecer informados a los tuyos.

Fuente consultada: muyinteresante

La entrada El rotación del Sol esta disminuyendo y comienza a emitir sonidos extraños se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.