El gobierno nunca le avisó que debía 540,000 pesos de multa; pagó con monedas en venganza

0
138
loading...
loading...

A cuántos de nosotros no nos ha sucedido que los oficiales de tránsito nos hagan una multa injustificadamente, y tras no poder hacer mínimo al respecto, terminamos pagando el monto correspondiente.

Bueno, las cosas son peores en aquellos lugares en los que utilizan las fotomultas, pues las notificaciones se hacen calar hasta el domicilio y en muchos de los casos, los infractores desconocen sobre la desliz que han cometido.

En este caso particular, Carlos Caro, que reside en Medellín, Colombia, pasó por una mala experiencia al cobrar una notificación por una desatiendo viario que cometió; el problema fue que su infracción ocurrió hace más de 3 abriles.

Sucede que el oficial que tenía que notificarle al momento, simplemente no lo hizo, así que él, en venganza, optó por aniquilar su deuda, pero de una forma que le arruinaría el día a los cajeros de las oficinas de tránsito.

Pago multa con 10 mil monedas

El problema que expone el “afectado”, es que, de deber sabido desde el principio de la existencia de la multa, la habría pagado al instante para así suceder sido presbítero con la rebaja de más del 50% por pronto cuota. Ahora tiene que remunerar recargos e intereses, adicionalmente que recibió amenazas de requisa.

Esto es parte de lo que dice Carlos en su video:

Resulta que el Tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero ahora si ha tenido tiempo para amenazarme, llamarme, escribirme, diciéndome que me van a arrobar.

Pago multa con 10 mil monedas

Fueron 540 mil pesos colombianos (177 dólares) lo que le pidieron para abaratar su equivocación, por lo que acudió grato a realizar su suscripción, solo que lo hizo con 10,800 monedas.

Aquí tienes el video que Carlos grabó como evidencia de lo ocurrido. Mira:

loading...