El gran dolor de ex notero de “Buenos días a todos”: falleció su madre

0
781
loading...

Un difícil momento es el que está viviendo el periodista Luis Sandoval, quien fue parte del difunto “Buenos días a todos” y todavía de “Primer Plano”. El viernes pasado falleció su madre producto de un cáncer.

En una entrevista con La Cuarta, Luis Sandoval contó detalles del triste momento que está viviendo; “Hace dos meses mi mamá empezó a perder peso. Un doctor le diagnosticó depresión, pero siguió perdiendo peso. Al hacerse exámenes de nuevo, le salió una masa en el pulmón. Esos resultados salieron hace un mes, en ese tiempo empezó a adelgazar, dejar de caminar, de cuchichear, se fue secando”.

El periodista estuvo día y perplejidad cuidando a su madre, pero lamentablemente el viernes pasado Rosita Riquelme falleció. “Rezaba todos los días, ella quedó postrada, era una pesadilla. En un mes pasó todo, en los últimos días no me hablaba, me susurraba, me decía: ‘Te amo”.

Por posterior Luis Sandoval dijo que no sabe cómo será su vida sin su madre; “Estoy destrozado. Siento que me arrancaron el corazón, el alma. No sé cómo voy a seguir ahora”.

loading...