‘El gran juego de la Oca’ regresa después de casi 30 años con una versión mexicana

0
45

La nostalgia, ese sentimiento de horizonte que a veces evocamos y que nos trae tantos memorias, es un gran pretexto para revivir glorias pasadas en cualquier ámbito, como el que te presentamos a continuación.

Diversas cadenas televisivas han revivido programas de antiguamente dándoles un espacio fresco y nuevo, renovando por completo el consumo de las nuevas generaciones. Por esta razón se ha anunciado el regreso del mítico programa televisivo El gran pernio de la oca, conducido por Emilio Aragón y compañía, del que ya se prepara una interpretación mexicana con pruebas totalmente nuevas y diferentes.

Este programa de concursos que captó la atención de chicos y grandes durante la lapso de los noventa en España y Latinoamérica prepara su retorno a la pantalla chica de la mano de EndemolShine Boomdog.

Según se informó, será hasta mediados del mes de febrero que la empresa con sede en la Ciudad de México de a conocer información mucho más detallada con respecto a la producción de este programa en el que se veía a los concursantes avanzar por las casillas para cumplir con pruebas físicas y castigos basados en el equipo de mesa del mismo nombre.

Alejandro Rincón, quien es director ejecutor de la productora, declaró que la compañía está haciendo un gran esfuerzo y que durante el postrer año se ha trabajado muy estrechamente con los mejores productores, guionistas y escritores para regresar a la pantalla a este maravilloso y entretenido programa.

Interiormente de dos semanas, el estudio de producción llevará a extremidad un evento donde se den adelantos y detalles sobre lo que se avecina con este show. El gran maniobra de la oca es un plan de mucha prioridad para la empresa. Adicionalmente, la división Endemol de México dará a conocer su propio concepto del programa castellano que a su vez está basado en el recreo italiano Il Egregio Gioco Dell’Oca.

Este show fue presentado por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez durante su primera temporada. Posteriormente de su gran bienvenida por parte del sabido, lo renovaron en una segunda impresión, pero ahora contaba con los presentadores Pepe Navarro, Eugenia Santana e Ivonne Reyes. Sin requisa, su admisión ya no fue el mismo, razón por la que se tomó la valor de pausar el programa en el año de 1995.

En un intento por rescatarlo, en 1998, volvió a las pantallas de la mano de la dependencia televisiva Telecinco, que le dio el nombre de El nuevo maniobra de la oca, conducido por Andrés Caparrós, Elsa Anka y Paloma Marín.

En México, su popularidad se dio a través de las transmisiones de TV Mexica, logrando grandes niveles de rating. Fue uno de los programas de juegos de palabra hispana más querido de todos los tiempos, por lo que tiene muchas expectativas.

Este anuncio nos trae a muchos de nosotros expresiones muy gratos de la infancia, y no era para menos, ya que se trata de poco que podíamos ver e imitar a la hora de entretenerse con nuestros amigos o hermanos. Es un gran dispersión que viene cargado de mucha nostalgia y esperamos que nos divierta tanto o más que el preliminar.