El grave estado de salud de María Ángeles Lasso

0
591
loading...

La popular tarotista María Ángeles Lasso no está pasando un buen momento de vigor. Ya que recién el pasado sábado fue dada de incorporación, posteriormente de tener estado hospitalizada 22 días.

La amiga de Pedro Engel el viernes 17 de junio comenzó a observar fuertes dolores estomacales mientras se encontraba en su casa de Horcón, como el dolor aumentaba su hijo y nuera la llevaron al Hospital Naval de Viñedo del Mar. Ese día le repararon la rotura de colon e infección que tenía, pero luego tuvo que ser intervenida cuatro días a posteriori.

“Yo estaba tomando remedios porque pensaba que tenía colon irritable, pero el dolor fue extremo. Creo que llevaba más de 40 días con molestias, porfiando para no ir al médico. Llegué a urgencias, me hicieron un escáner y me dijeron que si no me operaban me podía morir esa misma noche” contó la tarorista a LUN. Adicionalmente confesó; “Prácticamente tuvieron que hacerme el estómago de nuevo”.

A María Ángeles Lasso le encontraron diverticulitis porque comía a deshoras y de forma desordenada. En estos momentos la tarotista se encuentra estable y descansando en su hogar, manteniendo una dieta autónomo de grasas y de fibras para su recuperación.

loading...