El guardia de seguridad de Johnny Depp declara que vio a Amber golpear al actor con el puño cerrado.

Travis McGivern declaró frente a el comisión: “No iba a permitir que golpearan más al Sr Depp, así que le dije que nos íbamos, que ya no dependía de él”.

Una nueva semana inicia para el caso entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación. La actriz ha tomado una serie de malas elecciones y una de ellas fue imprimir un articulo donde declaraba e insinuaba que había sufrido vi0lencia domestica por parte de Depp. Todo el drama del 2016 nos remonta al día de hoy, donde una actividad como esa desembocó en todo este escándalo mediático.

Ahora le tocó subir al estrado a uno de los guardias de seguridad del actor, Travis McGiver, para contar su interpretación de los hechos y sus declaraciones no pintan nulo admisiblemente para Heard, ya que la posicionan como la principal abusad0ra.

De acuerdo con el certificación del hombre, vio como la actriz insultaba a Depp para posteriormente golpearlo con “el puño cerrado”, todo durante una explosiva pelea que vivió la pareja en su penthouse en Los Ángeles.

Según el recuento de los daños por parde de Travis, las peleas entre entreambos actores se intensificaron en el 2015, cuando Depp y Heard regresaron de Australia y discutían “cada dos noches”, incluso dijo que el actor solía llamarlo para que lo fuera a apañarse al espacio, todo porque “quería salir de ahí”.

Estas acciones, siguiendo las declaraciones de Travis, solían enfadar tanto a Amber que, en una ocasión, se lo dejó claro. La actriz mantuvo una “conversación larga y unilateral” con McGivern, en la que lo degradó por intervenir y ser “guardia de seguridad”.

“Cuando discutían, ella intentaba evitar que nos fuéramos hasta el final. Sostenía el elevador y trataba de evitar que el Sr. Depp se fuera agarrándolo del valedor“, dijo McGivern antiguamente de rememorar una de las peleas que tuvo la pareja y que incluyó a Heard arrojándole una bote de Red Bull al actor.

“El Sr. Depp estaba en el nivel inferior” dijo el cuidado. “Heard y su hermana Whitney estaban en el nivel medio y vi a la Sra. Heard arrojar una lata de Red Bull desde su posición que golp3ó al Sr. Depp en la espalda. Me acerqué al Sr. Depp porque no quería que mi cliente fuera golpead0 con nada más. Me paré justo al lado del Sr. Depp. La arremetida verbal continuó por parte de ambos. El Sr. Depp estaba dando lo mejor que tenía. Estaba enojado y agitado. La Sra. Heard tiró algo más, un bolso o una bolsa que tenía ahí arriba. Pude apartarlo para que no lo golpeara. Ella le escupió. Y luego un montón de insultos verbales por parte de ambos” recordó.

Luego de esto, aseguró que Johnny Depp se vengó de las acciones de Amber destruyendo el armario de la actriz y lanzando la ropa por la escalera.

“Sentí que era hora de sacar al Sr. Depp de la situación. Me interpuse entre la Sra. Heard y el Sr. Depp y le dije al Sr. Depp que nos íbamos y que ya no dependía de él. En ese momento, vi un puño y un brazo cruzar mi hombro derecho y escuché y vi un puño cerrado tocar al Sr. Depp en el lado izquierdo de su cara”, relató McGivern.

Cuando el abogado de Heard preguntó si Depp había empujado a la hermana de Amber luego de que intentara separarlos, como la actriz relató en su traducción, él respondió “absolutamente no”. McGivern dijo que no era correcto que Whitney Heard se interpusiera entre Depp y Heard porque él se había interpuesto entre ellos, no ella.

Esta semana se dilación que por fin Amber suba al estrado a contar su interpretación de los hechos. Desafortunadamente la actriz se ha envuelto en una serie de titulares negativos, principalmente por las revelaciones sobre su comportamiento. Todo esto la llevo a despedir a su equipo de prensa y contratar otro.

La entrada El defensa de seguridad de Johnny Depp declara que vio a Amber chocar al actor con el puño cerrado. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles