El guiño que el personaje de Pancho Reyes le hizo a conocido chef en “Dime quién fue”

0
438
loading...
loading...

Te contábamos en una nota aludido que el estreno de “Dime quién fue” no pudo con su competencia, quedándose la indeterminación del domingo con el tercer empleo de sintonía.

El capítulo particular de “Perdona nuestros pecados” y el consolidado programa “En su propia trampa” se posicionaron en el primer y segundo ocasión, aunque no todo fue malo para TVN, ya que su teleserie nocturna se convirtió igualmente en trending topic doméstico.

Lee aquí: “Dime quién fue” no pudo vencer el intenso capítulo de “Perdona nuestros pecados”.

Lo más comentado en la red social fue el impecable desempeño del lista, conformado por varios rostros consolidados en el radio dramática del canal estatal.

Entre ellos, Claudia di Girólamo y Amparo Noguera, quienes demuestran su talento en cada ambiente donde aparecen. Pero todavía llamó la atención el personaje de Francisco Reyes, quien interpreta a Manuel, el chef a cargo del restaurante del Hotel Santuario, donde se desarrolla la historia.

Una número en particular protagonizada por el actor de 63 abriles hizo que algunos tuiteros lo compararan con Yann Yvin, conocido por su explosivo carácter como comité en “Masterchef Chile”.

 

 

Fue el guiñada a una de sus más célebres frases (“Esto es una mierda”) el que desató los comentarios de quienes vieron el primer capítulo de esta nueva desafío dramática.

Lee incluso: Ex jurado de “Masterchef Chile” anuncia importante salto internacional.

Encima, la apariencia de futuro que tiene este cocinero con la protagonista, Laura, varios abriles beocio que él, todavía podría asociarse al ex animador del “Muy buenos días”, quien conveniente a su ciudadanía francesa derritió los corazones de varias televidentes.

 

loading...