El guitarrista Joe Perry se encuentra "estable" tras sufrir un colapso sobre el escenario

0
442
loading...

Al 2016 no le baste con la homicidio de David Bowie ni de Prince. Ni la neuropatía periférica de Eric Clapton ni la infección intestinal que dejó K.O. a Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers durante un par de días. La desgracia toca la puerta de la industria musical y el extremo en salir a recibirla fue el guitarrista Joe Perry.

El músico de 65 abriles —fundador de Aerosmith—, se presentaba conexo a su plan paralelo Hollywood Vampires en Nueva York cuando sintió un malestar por el que debió ceder el escena visiblemente afectado (tal como se ve en el video).

 

Detrás de número, un equipo de emergencias lo revisaba al momento en que perdió el conocimiento, pero lo reanimaron rápidamente. Adecuado a esto, fue trasladado de emergencia a un hospital de Brooklyn.

Mientras tanto, el resto de la manada —conformada por Alice Cooper y Johnny Depp— continuó tocando, pero no ocultaron su preocupación. “Si lo notaron, uno de nuestros hermanos no está en el tablas con nosotros. Él se encontraba muy enfermo antiguamente del show (…) Que te mejores, Joe”, expresó el vocalista de Hollywood Vampires.

El propio Cooper, terminado el concierto, escribió en su cuenta de Twitter que el guitarrista se encuentra “estable, con su familia y bajo el mejor cuidado”.

Luego de esto, los representantes del músico confirmaron su condición y en el Twitter de Joe Perry, se agradeció a los fanáticos que se han preocupado por el estado del guitarrista.

Aerosmith se presenta en Chile el 2 de octubre en Movistar Arena, en la paseo de despedida de la agrupación liderada por Steven Tyler.

 

Fuente:T13.cl

loading...