El Hachi de la vida real; espera a su amo 12 horas todos los días en la estación del tren

0
88

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y esto se ha comprobado en infinidad de ocasiones, con historias que nos estremecen, que incluso han llegado al cine, o han hecho que lo fiel de los canes, sea premiado con algún examen o incluso una estatua en varias ciudades.

Para reafirmar lo estrecha que puede alcanzar a ser una relación entre un perrito y su amo, te presentamos a Xiongxiong (Oso, en chino), quien ve partir todos los días a su amigo humano a trabajar, y él permanece en la etapa de trenes, durante aproximadamente 12 horas, hasta que el trabajador regresa y se van a casa.

Esto nos recuerda a la película de Hachikō, aunque en ese caso la historia es más dramática, y si no la has manido, no abras el video que viene a continuación, pues se trata del final de esa cinta:

Seguro volvieron a florecer unas cuantas lágrimas al rememorar esta historia…

Pero continuemos con Xiongxiong, quien ya tiene 15 abriles, y desde hace varios, paciencia al señor Chen, quien sale a trabajar, esto, en la etapa del tren Liziba, en el distrito Chongqing Yuzhong.

Perro Xiongxiong

Chen, su amigo humano ha manifestado:

He tenido a mi costado a Xiongxiong por casi ocho abriles. Desde el primer día que llegó a casa, calma por mí. Siempre se pone muy oportuno cuando me ve, lo que me hace muy acertado a mí asimismo. De alguna forma, verlo me hace distinguir menos cansado.

Pero no solo a Chen le da gozo verlo, sino todavía a los trabajadores de esa periodo, así como a lo usuarios habituales que ya lo conocen.

A pesar de que es un dadivoso tiempo el que tiene que suceder en ese emplazamiento cada día, no acepte que algún extraño le de comida, aunque sí permite cualquier caricia y muestra de cariño de parte de los humanos, con lo que se ha vacada el corazón de miles.

Ahora, Xiongxiong es toda una celebridad en China, y se lo merece, por su gran fidelidad.