El hincha más fiel: iban a desconectarlo y despertó en el último minuto al oír el himno de su equipo

0
516
loading...
loading...

Te pones la camiseta de tu equipo, puede que vayas al estadio, que grites y te emociones con cada gol; que sufras cuando pierden; que salgas a otros lugares para verlos brincar y te defiendas de la hinchada rival… pero eso no es cero…

Entendemos que para ti sea un mundo “lo que haces por el equipo”, pero luego de ojear esto, te darás cuenta que este hombre tiene todo para ser llamado el Mejor Hincha del Mundo… y del inframundo…

Tony Kemp, de 59 abriles, sufrió un evento cerebro-vascular, por lo que tuvo que ingresar al quirófano durante 18 horas para ser operado. Sin secuestro, al salir de la operación cayó en estado de coma, por lo que a la clan le dijeron: “prepárense para lo peor”.

Le dieron un plazo de 48 horas para mostrar algún signo de recuperación, de lo contrario, los médicos apagarían las máquinas de soporte imprescindible. Su esposa, Danna, de 45 abriles, estuvo a su flanco.

Pareja de esposos

Las horas pasaron y Tony no salía del coma, así que todos se preparaban para darlo por muerto… Faltando una hora para cumplir el plazo nefasto de las 48 horas, Danna intentó poco…

Tony ha sido hincha del Plymouth Argyle, el equipo de fútbol de sus amores, toda la vida, y siempre cantaba el himno de su club, The Janner Song, para alentarlos y mostrar su devoción, así que su esposa decidió ponerle esta canción sagrada, quizá por última vez…

Este himno fue cromo por The Sensational Barnet Brothers e incluyeron a varios hinchas del club para ayudarlos en el video.

Danna comentó:

Había llegado al tope. Intentamos charlar con él, apretando su mano y tocándole música. Traje a los niños a verlo. Decidimos tocar algunos cánticos de Argyle, luego él abrió los luceros.

Viendo futbol en el hospital

A pesar de que despertó, de nuevo llegó una mala notificación: necesitaría de una traqueotomía para poder respirar… pero al día próximo su equipo iba a desafiar…

Desafiando de nuevo toda probabilidad, al día ulterior era capaz de respirar por sí mismo, y no necesitó que le realizaran la operación, y pudo ver el placer del Plymouth Argyle en el hospital.

Saliendo del hospital

Tony ha regresado a casa y su esposa comentó:

Está caminando y yendo a la tienda de forma independiente. Pero su memoria no es lo que era. Conocía a todos los jugadores, ahora pregunta: “¿Dónde está tal y tal?”, pero se fueron hace abriles. Pensó que trabajaba para un empleador que dejó hace ocho abriles y no recuerda que su madre murió.

Esto es porque la operación fue en una parte del cerebro que gobierna la memoria, sin requisa, en el interior de todo, Tony está aceptablemente, y claro, ¡sigue apoyando a su equipo!

loading...