El hombre con mejor suerte del mundo: ha ganado la lotería 4 veces en 6 meses

0
220
loading...
loading...

Este hombre se ganó la quiniela 4 veces en menos de medio año y nosotros ni siquiera nos ganamos productos arbitrario en las promociones de la tiendita.

El tahúr afortunado se pasión Antulio Mazariegos, un  fanático de los famosos boletos “rasca y gana” de la Quiniela de California en los Estados Unidos.

La ráfaga de suerte de Antulio comenzó desde noviembre del año pasado, y aunque nadie entiende por qué ganó tantas veces, él dice que se debe a su insistencia, ya que le divierte mucho comprar este tipo de boletos de quiniela.

Lo que parecía acaecer sido un compra innecesario durante abriles, se convirtió en una fortuna de 6 millones de dólares, gracias a una ráfaga de cuatro victorias en los últimos seis meses.

Gana lotería 4 veces

El primero de los premios lo ganó cuando compro un boleto de la marca Emerald 10’s, cuando pasaba a comprar unas donas en la tienda Panorama City. Su suerte comenzó al aventajar 1,000,000 de dólares.

Sin confiscación no se conformó con acaecer ganadería, pues como él menciona, se trata de un distinción más que una pobreza, por lo que tiempo a posteriori entró a otra tienda de donas y compró los últimos tres boletos de sorteo.

Rocky

La suerte estaba totalmente de su flanco, pues uno de esos boletos traía el premio corpulento de 5 millones de dólares. Curiosamente los otros dos boletos le otorgaron un premio de mil y otro de 600 dólares.

Antulio asegura que tal vez se trata de una premio por favor comprado boletos de sorteo durante los últimos 13 abriles.

Al parecer se trata de un hombre sencillo y sin ambiciones, pues al preguntarle en una entrevista mencionó que no sabe qué hacer con tanto efectivo.

Money

Sin confiscación no es el único que ganó por su buena suerte, la tienda de donas en la que compró el boleto con el premio obeso, recibió la cantidad de 25 mil dólares por suceder vendido el boleto triunfador.

Cuenta la peculiaridad que los trabajadores corrieron a abrazarlo cuando descubrieron que había ganada la excéntrica suma de billete, pues aseguran que Antulio es uno de los mejores clientes que les operación boletos de quiniela.

Lucky

… y uno aquí, trabajando como zafio para comprarse una cerveza.

loading...