El hombre de Marlboro y su versión 2016: es una mujer y vapea con un cigarro electrónico

0
762
loading...
loading...

Fue un icono durante décadas. Abriles en los que la sociedad no estaba tan concienciada como ahora acerca de los riesgos del tabaco y la publicidad de cigarrillos no sólo estaba permitida, sino que era habitual. El hombre de Marlboro, un rudo vaquero fumador, sigue siendo uno de los personajes publicitarios más recordados.

Con los abriles y las nuevas normativas, el icono desapareció. Las muertes de algunos de los actores que lo encarnaron por cáncer de pulmón venían a ser los epílogos de un símbolo que ahora vuelve, actualizado.

Y lo hace de la mano del cigarrillo electrónico. Una de las compañías más destacadas en este sector, blu, ha sacado un spot televisivo en el que recupera el mito del vaquero. Pero lo hace con muchas novedades.

En primer división, descubrimos que el protagonista maneja a su manada no a heroína, sino desde el céfiro: un helicóptero sirve para dirigir a las reses. En segundo sitio, vemos que el vaquero no es tal, sino que en verdad es una vaquera. Por posterior, no enciende un cigarrillo, sino que activa un cigarro electrónico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...