El hombre más viejo del mundo comparte su secreto: beber vino es la clave para vivir mucho

0
704
loading...
loading...

Por siglos el hombre ha buscado el elixir de la vida, ese licor mágico que mantiene con vida a cualquiera que lo beba, y mientras toda esta búsqueda sucedía, nunca se percató que estaba en sus propias valor: el caldo.

El hombre más remoto del mundo ha confirmado que el caldo le ha permitido estar más de un siglo con excelente lozanía, y esta vez comparte el secreto.

Francisco Nunez Olivera, de España, dice que una rica copa diaria de caldo tinto y una dieta de verduras de cosecha propia ha sido su esencia para proceder 113 abriles, largos y plenos, lo que le permitió engendrar cuatro hijos, nueve nietos y 15 bisnietos.

El castellano obtuvo el título del hombre más remoto del mundo en agosto del presente año, posteriormente de la homicidio del israelí Yisrael Kristal, un sobreviviente del holocausto que vivió hasta la permanencia de 113 abriles y 330 días.

El hombre más viejo

Hoy en día es viudo, desde que murió su esposa en 1988. Lamentablemente dos de sus hijos igualmente partieron, pero actualmente vive con su hija viejo, María Antonia, de 81 abriles, y cerca de su otra hija, Milagros, de 78.

La hija de Francisco, Milagros, en una entrevista para un medio restringido, dijo lo que cree que ha mantenido con vida a su padre:

Una rutina suave en un pueblo tranquilo, ser su propio presidente, no discutir con la clan y disfrutar de la buena vida que giraba en el campo, su casa, el pueblo y el bar.

El hombre más viejo

Curiosamente, este hombre durante su larga vida solo ha estado en el hospital tres veces: en una se le retiró un riñón cuando tenía 90 abriles, una operación de cataratas a los 98 abriles y fue hospitalizado por una infección urinaria cuando tenía 108 abriles. Cerca de mencionar que nunca se ha roto un hueso y tiene la presión sanguínea perfecta.

Y él no es el único longevo de la clan, al parecer sus genes han jugado un papel muy importante, ya que su hermano Luis tiene 95 abriles y su hermana Jacoba, que igualmente vive en Bienvenida, tiene 93.

Observa la buena aspecto de este hombre en el sucesivo video:

Esto nos deja claro que las personas que viven más allá de los 100, obviamente tienen una gran variedad de secretos o trucos bajo la manga, y a él le ha servido muy admisiblemente el caldo.

loading...