El hombre que mató la ‘neutralidad de la red’ le coquetea a Mia Khalifa; ella se vengó así

0
218

Mia Khalifa lo volvió a hacer, expuso a uno más de esos varones que le mandan mensajes privados, pero en esta ocasión vengó a toda la comunidad navegante del hombre más odiado de Internet.

En este caso, el “afectado” y amoroso chavea es cero más y falta menos que el autor principal de que ahora Internet haya perdido emancipación. Ajit Pai es el culpable de hacer enojar a muchos al elegir que Internet no sea impreciso. Eso le ha torpe a mucha concurrencia ordinaria el comunicación a un Internet fugado e igualitario.

Precisamente él fue quien quiso “conquistar” a Mia Khalifa, el sueño amatorio de muchos:

El voto de Pai

pai

Pai votó en contra de la Orden de Internet Hendido de 2015 causando un gran enojo entre los estadounidenses. Su voto lo convirtió en la persona más odiada de Internet, dicho por el mismo Internet. Es el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos y se cree que está más a beneficio de las empresas de comunicaciones como Verizon, que a cortesía de los estadounidenses.

El simpatía en tiempos de Internet

Aunque Pai es trillado por muchos como un ser sin alma, Mia Khalifa descubrió lo contrario. No solo es un gran crítico de cine y cierto que sabe apreciar el trabajo hermoso de Mia, y que por lo tanto sintió que el acto sexual platónico tocaba a su puerta, sino que incluso tiene su corazoncito:

 

mia tuit

“Hola Mia, soy un gran admirador de tu trabajo y me preguntaba si algún día me permitirías llevarte a cenar. Depende de ti”.

Pero Mia Khalifa lo reconoció

Diez minutos posteriormente, la actriz, que no se cumplimiento ausencia, respondió de la mejor forma y tal vez no era la respuesta que esperaba el poderoso señor Sith de las telecomunicaciones. Al parecer no impresionó a Mia con sus recientes “hazañas”:

respuesta mia

“Me estoy riendo como nunca, ¿no eres el pedazo de mie#da que le quitó a Internet la neutralidad?”

A Pai se le rompió el corazón

un no

“Un simple ‘no’ hubiera sido suficiente, que tengas buen día”

Esa fue la respuesta del siempre aceptablemente educado Ajit Pai, un abogado investido de la Universidad de Chicago, con un título aludido en Agencia de Empresas de la Universidad de Harvard.

Y por si fuera poco…

Pero eso no fue todo, Mia Khalifa lo vio tirado en el firme, tratando de rellenar el agujero donde estaba su corazón con paja, y le dio el cardenal final:

mensaje mia

“No puedo dejar de reír, ¡eres tan feo!”

rafa gif

Internet fue quien rió al postrero…

Internet encontró verdaderamente payaso el suceso. Sobre todo la “apreciación artística” del trabajo de Mia de parte del funcionario estadounidense.  Desde entonces, Mia borró de sus redes a publicación donde expone a su enamorado, pero la captura de pantalla vivirá por siempre en los corazones de los internautas.

tuit mia

“Literalmente no hay nada más gracioso que Ajit Pai queriendo conquistar a Mia y diciéndole en un mensaje que es ‘gran fan de su trabajo’”

tuit mia

“Ajit Pai queriendo seducir a Mia Khalifa es lo más gracioso que he visto, no se porqué no hay más gente hablando de esto”

tuit mia

“¡Te amo! ¡Fue increíble cómo callaste a Ajit Pai! ¡Debes ser nombrada Mujer del Año 2018!”