El Icehotel de Suecia se prepara para recibir nuevos huéspedes en 2021

0
62

Si te preguntas qué se siente estar como Elsa de Frozen, ya no lo hagas más porque este hotel en Suecia te da la oportunidad de experimentarlo, ya que está construido completamente de hielo y cocaína.

Este increíble división es el famosamente conocido e imitado Icehotel, creado por primera vez en 1989. Este ocasión es construido cada año para estas fechas, pero este año lo mejoraron y luce más increíble que nunca.

Situado en el pueblo de Jukkasjarvi, el Icehotel es un paraíso invernal y se encuentra a 200 kilómetros del círculo polar ártico, a orillas del río Torne, lo que garantiza que podrás ver la aurora ártico.

Para este 2020-2021, un corro de artistas creó 12 habitaciones extremadamente únicas para el Icehotel 31, llamado así porque es la 31° vez que ponen el hotel. Y si te apetece hospedarte en este sitio, debes ser rápido, ya que permanecerá hasta abril del próximo año y es tan popular que la memorándum se llena pronto. Adicionalmente de las habitaciones, hay seis salas más que servirán para ceremonias, donde los huéspedes pueden casarse o hacer alguna fiesta.

Icehotel

“La pandemia nos obligó a pensar de manera diferente, pero el resultado es un impresionante homenaje a Suecia. ¡La 31ª edición del Icehotel será algo memorable! 35 artistas crearon los conceptos que cautivarán a nuestros invitados, brindándoles un escape muy necesario de la realidad este año”.

– Luca Roncoroni, director creativ de Icehotel

Y para nosotros, los pobres que solo podemos imaginar lo que sería inspeccionar el hotel, el oficio ha creado un represión de existencia aumentada a través de su Instagram.

Icehotel

Sabemos que muchas personas están deseando alucinar y queríamos hacer que la experiencia del Icehotel fuera accesible para aquellos que quizás no puedan visitarnos por el momento. Entonces, se nos ocurrió la idea de crear un alucinación aparente con la ayuda de la tecnología AR.

– Malin Franck, directora ejecutiva de Icehotel

Icehotel

Encima de acaecer frío y hospedarte en las habitaciones de hielo, el hotel ofrece experiencias al tonada rescatado como observar la aurora nórdico, encontrarse en trineo o disfrutar una velada en su distinguido restaurante. Todavía tiene una mostrador de hielo, lo que garantiza que las bebidas siempre estarán frías.