El impactante cambio de una ex integrante de Porto Seguro

0
435
loading...
loading...

Han pasado 15 abriles desde el auge que tuvo el ritmo axé en nuestro país. Gracias a su décimo en programas juveniles como “Mekano” y “Rojo”, las agrupaciones de brasileños que presentaban sus coreografías se volvieron muy populares, y muchos de esos rostros se mantienen vigentes en los medios hasta el día de hoy.

Uno de los grupos más recordados es Porto Seguro, que lanzó un exitoso disco con el mismo nombre. Y quienes están en la memoria de la gentío son asimismo las guapas bailarinas Cherry, Paloma y Fran.

Si correctamente las dos primeras se quedaron en nuestro país y continúan ligadas a la danza y los eventos, no ocurrió lo mismo con Franciane Brandao, quien volvió a su procedente Brasil, donde se casó y formó una hermosa comunidad con su cónyuge y sus dos hijos.

Lo cierto es que su cambio físico en este tiempo ha quedado en evidencia a través de sus publicaciones en redes sociales, pues si correctamente mantiene su mechones dadivoso y rubio, su figura hoy en día luce muy diferente a lo que era. 

Revisa a continuación algunas de sus fotos más recientes:

Recordemos que Paloma Fiuza (más conocida como ‘Pops’) participará pronto en una nueva interpretación de la Vedetón, que este año contará con presentaciones en trío. Ella bailará conexo a los ex chicos reality Álex Consejo y Pascual Fernández.

Cherry de Paula, por su parte, se convirtió en instructora de choteo, y realiza clases en el Mall Plaza Oeste cada sábado. ¿Qué tal?

loading...