El inicerto futuro de Li Fridman en Mega luego de un año sin grabaciones

0
363

La actriz Li Fridman, hizo su apertura en las teleseries con “Papá a la deriva”, exitosa desafío vespertina de Mega donde interpretó a una tímida adolescente citación Esmeralda, hija del capitán Oscuro Montt.

Luego de este plan, se unió al lista de “Ámbar”, teleserie donde nuevamente interpretó a una adolescente, pero esta vez un poco más atraevida y indisciplinado. Pero desde ese entonces, no la hemos pasado en la pantalla chica, teniendo un futuro incierto en la etapa televisiva.

Lee aquí: Actriz Li Fridman presentó a su pequeña hija en redes sociales.

Sobre esto habló la nuevo de 28 abriles con Página 7, reconociendo que este año estuvo sin grabaciones, por lo que se tomó esto como unas recreo. Aunque de igual forma reveló, que trabaja en proyectos independientes como su tienda online, Fátima Ropa Vintage y algunos eventos.

“No tengo proyectos en carpeta, de hecho ahora se me acaba el contrato en Mega y estoy abierta a todas las posibilidades, ya sea cambiarme de canal o hacer otras cosas”, confideció Fridman. Quien encima contó al portal, que no ha recibido ofertas de otros canales, pero cree que el panorama podría cambiar pronto.

“Ahora están como partiendo los proyectos entonces estoy a la espera a ver qué se viene para el otro año”, comentó sobre esta situación.

Así están los días singladura y sol 🌬🌞

A post shared by Twitter / @LiFridman (@li_fridman) on Oct 27, 2017 at 3:53pm PDT

Por esto, de igual guisa agradece la oportunidad que le entregaron desde la señal del género Bethia, asegurando que tiene “las mejores sensaciones y recuerdos de eso” y que “feliz trabajaría en teleseries por larga vida porque todo ha sido un aprendizaje y experiencias inolvidables”.

Para concluir, Li aseguró que no le molesta hacer papales de ‘pupila’, pero haría eficaz personajes mucho más maduros, ya que todo le ayuda a desarrollar su carrera como actriz, la que por el momento no tiene un futuro claro.