El inspirador mensaje de felicitación navideña de J. K. Rowling que conquista Twitter

0
625
loading...

loading...

La escritora británica J. K. Rowling, en el estreno de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ en Nueva York. (GTRES)

J. K. Rowling es la madre del maravilloso universo de Harry Potter. Con casi nueve millones de seguidores, sus tuits son retuiteados compulsivamente por fans que permanecen muy atentos a sus palabras. Consciente de ello, la escritora inglesa difundió la pasada Nochebuena doce tuits inspiradores que hay triunfado en Twitter.

Éste es el texto completo, en castellano:

“He recibido muchos mensajes adorables deseándome Acertado Navidad. ¡Gracias! Todavía he sabido de gentío que está pasando por momentos muy duros. Siempre parecen peores en Navidad. En esta época del año, somos bombardeados con imágenes de vidas perfectas, que guardan tan poca relación con la existencia como el espumillón con el oro. Si eres lo suficientemente afortunado como para estar con las personas que amas, caliente y seguro, con comida suficiente, estoy seguro de que te sientes tan bendecido como yo.

Pero si tu vida está actualmente llena de dificultades, si no estás donde quieres estar, tanto en sentido textual como en sentido figurado, recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia. Carencia es para siempre. Recordando mis peores Navidades, encontraba difícil de creer que mi infelicidad pasara. Tenía seguro miedo por el futuro. Nunca sabes lo que el futuro te va a traer. Increíbles vuelcos de la fortuna se producen cada minuto. Si estás triste, solo, afligido, enfermo, separado de tus seres queridos o de cualquiera de las maneras sufriendo durante estas Navidades, te mando mi simpatía y te deseo buena suerte y mejores tiempos. Millones hemos estado donde tú estás ahora. Recuerda, el día de Navidad es, en el fondo, tan solo un día. No es una prueba ni el contador de tu vida, así que sé amable contigo mismo. Acertado Navidad”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...