El Instagram de Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020': viajes, su paso por el concurso y su amor por Carla

0
129

Albert Barranco se dio a conocer durante su paso por el programa Mujeres  y Hombres y Al revés, primero como pretendiente de Rym y, más tarde, como tronista. 

Recientemente, fue el primer concursante confirmado de Supervivientes 2020, donde todavía continúa concursando y destacando como buen superviviente, ya que ha llegado a la recta final del concurso. 

Su Instagram: viajes, posados y su aprecio por Carla Blanco

El Instagram de Albert Barranco está, ahora mismo, plagado de su paso por el concurso de Supervivientes. A los vídeos del propio Barranco en la isla, se suman los vídeos de apoyo de diferentes rostros conocidos como, por ejemplo, el de Steisy,  Lola o El Cejas. 

Encima, Barranco no deja de mostrar en la red social su simpatía con Carla Blanco, su novia, con la que hace poco ha hecho un año de relación. “Ni te imaginas lo que te voy a echar de menos… Gracias por darme estos 10 meses tan espectaculares”, escribía el propio Barranco en una publicación anejo con su novia antaño de lanzarse a la aventura de Supervivientes.

Barranco igualmente aprovecha la red social para compartir constantemente con sus seguidores posados veraniegos o en distintos destinos de viajes como, por ejemplo, en Londres, Tailandia o Ámsterdam.