El Instagram de Dulceida: moda, viajes y mucho amor

0
95

Youtuber, inflluencer, bloguera… Las redes sociales forman parte del mundo de Aida Domenech, más conocida como Dulceida. La señorita que nació en Badalona y se hizo famosa tras desobstruir su propio blog, donde comenzó a departir sobre moda, una de sus aficiones.

Ahora, a través de Instagram sigue su represión como influencer, encima de subir vídeos a su canal de YouTube con una temática muy variada: viajes, moda, eventos, looks, retos, festivales e, incluso, sobre su vida privada. 

Instagram de Dulceida: moda, viajes y mucho bienquerencia

Dulceida sabe sacar partido a su Instagram, que tiene una temática que tournée siempre en torno a sus viajes, sus posados y sus looks. 

En ocasiones, como buena influencer, comparte vídeos hablando y dando consejos sobre productos, ropa y cuidados. Es el caso de esta publicación, donde Dulceida explica su rutina de tenebrosidad para el cuidado de la cara. 

En muchas de las publicaciones se deja ver acompañada de su novia, Alba Paul Ferrer, con la que comparte muchos de esos viajes, eventos y momentos. “Soy muy afortunada porque mis besos favoritos son los tuyos, a todas horas”, le escribía en una de sus publicaciones a su novia. 

Adicionalmente, en otras de las publicaciones aparece acompañada de otras influencer o de otros rostros conocidos de la televisión como, por ejemplo, con Susana, ganadora de Gran Hermano.