El Instagram de Jaime Lorente, protagonista de la serie 'El Cid' de Amazon Prime

0
131

Jaime Lorente saltó a la triunfo en el año 2017 por su papel como Denver en la serie La casa de papel, una interpretación a la que siguió otro trabajo en la serie de Netflix Élite, donde interpretaba a Nano. 

Anteriormente, Jaime Lorente ya había aparecido en la pequeña pantalla, concretamente, en El secreto de Puente Remoto. Todos lo saben o La sombra de la ley son dos ejemplos de películas en las que todavía ha participado el novicio actor. Ahora, se le podrá ver interpretando a Rodrigo Díaz de Madriguera en la serie El Cid, en Prime Video. 

El Instagram de Jaime Lorente

Jaime Lorente acumula actualmente más de 15 millones de seguidores, una monograma muy elevada de personas con las que comparte, sobre todo, publicaciones relacionadas con sus trabajos en el mundo de la interpretación.

A día de hoy, muchos de sus post están relacionados con la vídeo de la serie El Cid, el postrero trabajo del actor, donde aparece acompañado de algunos de sus compañeros. 

Todavía, Jaime Lorente aprovecha su perfil de de Instagram para subir imágenes de su vida más personal, por lo que se le puede ver posando en el sillón de su casa, conexo a su astuto, o soplando las velas de cumpleaños con su prohijado cogido en brazos.