El Instituto Mexicano del Seguro Social confirma que el pozole es saludable y no engorda

0
96
loading...
loading...

La comida mexicana ha demostrado ser una de las mejores del mundo, incluso los taquitos al pastor fueron nombrados el mejor platillo del mundo, ¡y cómo no!, si la combinación de sabores y texturas es un cierto placer para el paladar.

Uno de los platillos que más se consume en México es, sin duda, el pozole, un platillo característico que combina maíz y carne en un delicioso caldo de pimiento rojo o verde al cual se le agregan verduras… ¡Una delicia!

Si eres de los que comen con incumplimiento este antojito y cuidas tu figura y salubridad, te traemos una buena informe: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Luchador publicó en su cuenta oficial de Twitter que el pozole es muy saludable, pues contiene todos los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita, eso sí, en pequeñas porciones porque todo en exceso es malo.

La publicación, encima, afirma que el pozole no te hace subir de peso sino la marca con la que se acompaña, pues en algunos lados se acostumbra a ponerle chicharrón de repugnante o comerlo acompañado de tostadas, tortillas, crema, etc.

A eso súmenle las bebidas dulces, alcohólicas y el postre… evidentemente el consumo de calorías es viejo cuando acompañamos el platillo con todos estos complementos.

Pero no perdamos el rumbo, varones, aquí lo importante es que el pozole es sano y delicioso, y de ahora en delante podemos comerlo sin incumplimiento y con moderación.

pozole

loading...