‘El juego del calamar’ ha tenido tanto éxito que ya hay un videojuego basado en la serie; ¿te atreves a jugarlo?

0
67

Hace tan pronto como unas semanas que se estrenó El colección del calamar en Netflix y esta serie surcoreana se ha convertido en una de las más vistas en el año, generando controversia, comentarios y mucha interés en diversas partes del mundo. Esa mezcla de humor, intriga y no prevenirse carencia cuando se trata de tener escenas violentas ha conseguido conquistar a los espectadores.

Cuando hay alguna serie o película que tiene tanto éxito, comienzan a aparecer otros productos y no podía sobrevenir mucho tiempo antaño de que cierto aprovechara el momento y creara un videojuego como el que se ve en la pantalla, en el que una pupila androide cíclope ordena cuándo se debe avanzar y cuando detenerse, con el “pequeño detalle” que cuando detecta a alguno, lo mata.

En la serie, como ya sabrás o si no la has trillado, entonces esto puede ser un spoiler, la muñeca canta “luz verde, luz roja”, para indicar el momento en que los participantes del pernio deben avanzar. El videojuego incluye esta canción, aunque hay que aclarar que los productores de la serie no participan de él, sino que es una creación de Roblox y está adecuado para tu celular bajo el nombre de Fish Game (el título en inglés de la serie es Squid Game).

Al igual que en la serie, este esparcimiento es para varios usuarios que se podrán conectar al mismo tiempo. Una vez que el cronómetro esté en cero, podrás sobrevenir del vestíbulo al dominio del encaje en la que tendrás que avanzar cuando escuches “luz verde” y acontecer desapercibido cuando la muñeca diga “luz roja”, de lo contrario, serás eliminado. Para jugarlo debes registrarte en la página de Roblox, donde hay otros juegos inspirados en otros retos de la serie.

Si estás emocionado con la serie, entonces esta es una excelente opción para ti, ya que sentirás que eres parte de esta historia que la verdad es terrorífica porque en la historia se trata de personas desesperadas que participan, sin memorizar que pueden sucumbir, con la esperanza de percibir el capital suficiente para terminar con las deudas que no los dejan conducirse en paz. Si quieres comprobar la desesperación y el miedo, pero sin poner tu vida en peligro, entonces este muestrario es para ti.