El Ken Humano ha gastado medio millón en operaciones y ahora se ha convertido en Barbie.

0
387
loading...
loading...

Y si el mundo fuera ciego ¿a cuánta muchedumbre impresionarías?

Rodrigo Alves, mejor conocido como ¨el Ken Humano¨ no deja de ocasionar polémica con su afán de querer parecerse al muñeco Ken de Barbie. Se ha hecho tantas cirugías como ha podido, entre ellas implantes de glúteos, reconstrucción total de trompa, implantes de pechos y su rostro asimismo ha pasado varias veces por el bisturí. En sus redes sociales ha compartido todo el proceso de su transformación y aunque ha sido sumamente criticado por los medios y sus seguidores principalmente por el despilfarro de billete que ha hecho, finalmente cada quién es exento de desgastar su fortuna en lo que guste.

Recientemente compartió en sus redes un procedimiento proporcionado arriesgado, mismo que tuvo un costo de 35 mil euros y duro aproximadamente cinco horas.

Dicha operación ha dejado en su cuerpo dos cicatrices de 12 centímetros en la parte de la espalda.

El Ken Humano eliminó cuatro costillas de su cuerpo, ahora su cintura es de 73 centímetros. Y aunque el cambio es asaz evidente, él ha manifiesto que se someterá a otra cirugía cuando los médicos autoricen para aminorar más su cintura. Por el momento continúa utilizando corsés pues no se ha desinflamado del todo y como chico con bártulo nuevo presume por doquier el gran cambio en su cuerpo.

Rodrigo se ha sometido más de 100 veces a cirugía, gastando en ellas más de un millón de euros, pero ahora se encuentra realizando un alucinación de ¨desintoxicación¨, así como él le ha llamado.

El espacio que eligió para advenir un par de semanas ha sido la India y al parecer se la ha pasado de maravilla o al menos eso es lo que hemos trillado en las fotografías que ha compartido en sus redes en donde aparece disfrutando de los monumentos más emblemáticos del país.

Alves asegura que este alucinación le ha cambiado la vida por completo y que ha aprendido que la vida no se trata de sólo fiestas, adicionalmente dice haberse cedido cuenta que estaba viviendo en una burbuja, sobre todo cuando visitó un orfanato de Nueva Delhi, en donde convivió con algunos pequeños, todavía decidió donar fortuna a un colegio.

Pero volviendo a la polémica que a este Ken le gusta producir, hace días dejó a todos en shock con las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, ¡mismas en las que aparece como mujer! Rodrigo ha comentado que se cansó de ser hombre y que ahora desea parecerse a una atrevida Barbie ¿puedes creerlo?

Instagram Stories

Pero creo que ya esperábamos esto pues anteriormente había concreto que le daría un construcción muy drástico a su vida, adicionalmente, planea someterse de nueva cuenta a otro procedimiento casi nada su salubridad se lo permita pues ahora está más que convencido de querer parecerse a la muñeca y ya no más a Ken.

En algunas publicaciones de Instagram Stories, se presentó como Jessica Alves, encima recalcaba lo correctamente que se había sentido y se la había pasado vestido de mujer. Claro que delante esto sus seguidores han hecho un sinfín de comentarios, asegurando que Rodrigo no tiene correctamente definida su identidad y que no sólo está arriesgando su vigor sino igualmente perdiendo cuartos pues que hasta el momento no es ausencia parecido a Ken ni mucho menos a Barbie ¿tú qué opinas?

Instagram Stories

Entre otras operaciones a las que ha recurrido Rodrigo Alves, todavía se encuentran implantes de silicona en el tórax, diez rinoplastias, implantes en el panza e implantes capilares.

Él siempre se ha mostrado muy acertado con su apariencia, incluso planea seguir sometiéndose a cirugías hasta conseguir la imagen que siempre ha soñado sin importar las consecuencias. 

¿Qué opinas de su transformación?

Creo que todos deberíamos sentirnos contentos con lo que somos y tenemos, valorarnos y galantear nuestro cuerpo, por que lo mejor que puede poseer una persona no es belleza ni perfección sino sanidad y bienestar ¿No crees? Sólo esperamos que su afán de obtener el cuerpo consumado no le haga padecer terribles consecuencias.

¿Qué opinas acerca de las operaciones de Rodrigo? ¿Crees que logre parecerse a Barbie? ¿Consideras que es pasta tirado a la basura? danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: Instagram

 

La entrada El Ken Humano ha viejo medio millón en operaciones y ahora se ha convertido en Barbie. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...