El look salvaje que Kika Silva no pudo mostrar. ¡Fotos!

0
879
loading...
loading...

El sábado 25 se realizaría al mediodía el esperado piscinazo de la reina del Festival de Viñedo. Sin confiscación, la estructura a cargo del diario La Cuarta prefirió suspender la actividad para no poner en peligro a Kika Silva conveniente a las manifestaciones del campamento Felipe Camiroaga. Los vecinos lanzaron piedras desde el estacionamiento y dañaron la escenografía preparada para el evento.

Mira asimismo: Así fue el piscinazo de Kika Silva

Si admisiblemente el piscinazo del día domingo fue calificado como uno de los más sobrios de los últimos abriles, el bikini enfadado que lució la rubia no era precisamente su idea diferente. Durante el fin de semana, se filtraron algunas imágenes en redes sociales que revelaban el look que habría admirable la soberana del certamen.

kika reina 2

Como se ve en las fotos, la idea era transfigurar a Kika en leopardo, muy al estilo “Thundercats”. Según Marlon Parra, tatuador chileno que estuvo a cargo del diseño, “era algo muy sobrio porque ella nunca estuvo dispuesta a hacer algo como los desnudos que se habían trabajado antes”. Adicionalmente, asegura que los tonos dorados y plateados en su piel se habrían sano con la luz exógeno. El cómico comentó que su trabajo demoró 4 horas y que hubiera sido ilógico repetirlo al día subsiguiente.

Kika y Marlon Parra

loading...