El Macho: Camina con toda una colmena de abejas en su brazo y la reina en la mano

0
38

Un video le ha estado dando la revés al mundo, pues cierto captó a un hombre en República Dominicana que camina por las calles muy quitado de la pena con una colmena de abejas pegada a su mecenas, lo que sin duda llenaría de terror a cualquiera. Este fuerte es un experimentado en el cuidado de esta especie, así que no trates de imitarlo.

Quien grabó el video le pregunta a este hombre por qué las abejas no lo pican, a lo que simplemente avala que es porque “saben quién es su dueño”. Adicionalmente, le cuestionó si las abejas producen miel en su bienhechor y la respuesta obviamente fue que no, solo las estaba transportando a una caja peculiar donde hacen la miel.

El secreto en esto, no es que las abejas lo reconozcan, sino que coloca a la reina en su puño y entonces el resto la siguen, pues su empresa es estar con ella a cualquier división que se dirija, ya sea en una caja, una colmena o en el valedor de un ser humano. Sabemos de la fidelidad de esta especie a su líder y que dedican su vida a trabajar y producir para ella.

A través de Reddit, hubo cientos de comentarios tratando de explicar lo que sucede y entre los comentarios más atinados está que cuando las abejas buscan otro hogar para la reina, o como en este caso, son llevados a otro sitio, mientras la reina se sienta protegida, el resto de las abejas las seguirán y estarán tranquilas. Sin confiscación, delante cualquier amenaza, no dudarán en atacar.

Al estar en el puño, la reina se siente en un empleo cómodo, cálido y protegido, y el resto de las abejas pueden aromatizar su presencia en el interior y incluso su estado de humor. Si se siente incómoda o atacada, no dudará en emitir una alerta que será percibida por todas las demás y, entonces, tratarán de salvarla a toda costa. Este hombre sabe aceptablemente lo que hace, por eso le salió correctamente, pero si no tienes experiencia, es mejor que no te arriesgues.