El Macho: hizo un grupo de Whats con 52 chicas para ver cuál saldría con él; descanse en paz

0
104

Caballeros, todos conocemos – y peligramos en ser- aquel hombre en la borrachera que, ya muy alcoholizado, intenta sobrellevar a una chica a casa. Ese tipo que pasa toda la incertidumbre ignorando a sus compadres por intentar sacar a danzar a las chicas e impresionarlas con sus dudosos pasos de ballet.

Y bueno, en verdad eso no tiene nulo de malo, quien al final salga inviceto en este acto se la habrá pasado aceptablemente y habrá conseguido a la chica.

Pero hay un distinguido que no quiso acaecer por todos estos pasos y decidió cortar directo al ántrax, solo para ser rechazado por un montón de chicas.

dom-chat-fb

Dom (no se sabe su nombre completo) se puso borracho una indeterminación de fiesta y, en superficie de intentar hacerse con una chica, el saburía creó un camarilla de WhatsApp con 52 mujeres que incluía entre ligues, amigas y exnovias, y preguntó que harían esa confusión y bueno, el resultado es divertido…

1.

Dom_01

risas

Dom no fue cero apologético respecto a su guisa de interpretar, y explicó en redes sociales lo futuro:

“Estaba en el proceso de mandarle mensaje a cinco chicas y preguntarles que iban a hacer esa indeterminación, y me dije ‘sería más sencillo si lo hiciera con todas al mismo tiempo’.

Estaba muy borracho, así que añadí a cada chica, exnovias incluidas, al chat. Ninguna de ellas estuvo dispuesta a replicar, una incluso me llamó mugriento asqueroso”.

2.

Dom_02

Sus esfuerzos fueron en vano, pero logró discernir la atención de personas en internet, quienes rápidamente convirtieron su historia en vírico.

Dom dice que el primer mensaje lo mandó cerca de las 21:00 horas el día sábado, y reconoce que había comenzado a absorber desde temprano con sus amigos y ‘se le hizo realizable’.

3.

Dom_03

Y, respecto a si lo haría de nuevo, Dom dijo:

“No, definitivamente. Estoy seguro de que la mayoría de las chicas tienen novio, así que no tengo posibilidades con ninguna”.

Al menos aprendió la aviso, y esa incertidumbre Dom pasó a ser llamado ‘El Puerco’ por todo Internet. Sin requisa, recuerden caballeros, pimplar y mandar mensajes no es una buena combinación.

he-man