El Mostrador incursiona en productos de pago con el principal contenido de El Mostrador Mercados

0
458
loading...

Esta audacia de incorporar un producto de cuota se fundamenta en nuestro convencimiento de que es necesario y sano que el trabajo periodístico independiente sea financiado todavía por quienes lo aprovechan, en este caso, quienes participan del mundo de las finanzas, negocios y hacienda.

Es un paso más en el fortalecimiento del compromiso de este medio por la calidad periodística, destacar la fuerza de las opiniones y de los disección que se publican, por la innovación e inclusión de productos audiovisuales y gráficos que ayuden a contar el relato del pasta y su conexión con el poder. Es necesario financiar los mayores gastos que implica hacer un mejor periodismo y los sacrificios que conlleva surtir una lista editorial independiente y pluralista y que refleje la desemejanza de contenidos que interesan a nuestra sociedad.

Invitamos a nuestros lectores a acompañarnos en esta experiencia, en el entendido de que el buen periodismo no puede ni debe ser arbitrario.

A partir de hoy, los suscriptores tendrán acercamiento exclusivo, por algunas horas (antaño de desahogarse a toda la audiencia), desde cualquier dispositivo conectado a la web, a las notas, artículos, videos y reportajes elegidos por el equipo editorial de El Mostrador Mercados como los más importantes para nuestro manifiesto. Adicionalmente, tendrán estos contenidos en sus casilleros electrónicos a través de La Minuta del Poder aproximadamente a las 5 a.m. todos los días, de lunes a viernes. Incluso serán invitados periódicamente a distintos eventos exclusivos de interés periodístico.

Para suscribirse pinche AQUÍ.

Con esta atrevimiento estratégica, El Mostrador se asta en una dirección compartida con los medios más influyentes y relevantes del mundo, que están reorientando sus modelos de negocios digitales –asimismo– cerca de la suscripción. Es la forma de respaldar la sustentabilidad en el tiempo del periodismo independiente a que está acostumbrada la audiencia de El Mostrador.

Reiteramos la invitación a acompañarnos en esta necesaria y enriquecedora experiencia.

loading...