El Mostrador transmitirá charla de Daniel Goleman, autor de los best seller “Inteligencia emocional” e “Inteligencia social”, en evento Innovación 2050

0
28

Con la décimo del psicólogo norteamericano, asimismo escritor y columnista del New York Times Daniel Goleman, encima de especialistas nacionales e internacionales que tienen una cachas visión de futuro, se realizará este próximo 4 de agosto una nueva traducción de Innovación 2050, evento donde El Mostrador es media partner.

En la instancia se darán a conocer las últimas tendencias en materia de vigor mental y bienestar, dotando a los participantes de herramientas que les permitan enredar la molestia causada producto de la pandemia.

Precisamente el autor de los best seller “Inteligencia emocional” e “Inteligencia social”, considerado uno de los más destacados estudiosos del comportamiento humano, intervendrá con la charla “Crisis de salud mental, la otra pandemia”, en la que pondrá un distinto ceremonia en las consecuencias de la emergencia sanitaria en la lozanía mental de las personas y cómo estas pueden ser enfrentadas desde el manejo de las emociones.

Innovación 2050 es una iniciativa organizada por el Centro de Innovación UC, Fundaciones Rassmuss y el Montón CAP, tiene por objetivo aportar desde la corporación, sociedad civil y mundo privado a la difusión y discusión pública sobre temas que representarán grandes desafíos y complejidades para todo el país y la región.

“Iniciativas de alto impacto como Innovación 2050 nos permiten impulsar, desde una mirada futuro, una cultura pro innovación y emprendimiento, un factor que se vuelve cada vez más relevante en escenarios tan inciertos como el actual. La participación de Daniel Goleman, sin lugar a dudas, nos ayudará a enfrentar estos desafíos de una mejor manera y a expandir esta visión con todo el ecosistema nacional e internacional” destaca Ramón Molina, Director Ejecutor del Centro de Innovación UC.

Por su parte, Juan Enrique Rassmuss, presidente de Fundaciones Rassmuss y miembro del directorio de CAP, destaca la escazes de mirar este nuevo desafío y entregar utensilios de apoyo que permitan a las personas contar con más y mejores herramientas para contraponer el momento de incertidumbre contemporáneo. “Nos parece que es necesario que empresas, agrupación, mundo notorio y privado sumemos esfuerzos para aportar en esta situación de pandemia que tiene enseres insospechados en la calidad de vida de las personas’’.

La presentación de Daniel Goleman se realizará vía online el miércoles 4 de agosto a las 10.00 hrs y será transmitida por Facebook Live y en El Mostrador.cl.

Las inscripciones son de carácter gratuita y se pueden realizar a través del subsiguiente enlace