El mundo se preocupa por el aspecto cadavérico de Johnny Depp; nadie sabe qué tiene

0
181

¿Cualquiera sabe qué le pasa a Johnny Depp? El actor protegido de muchos ha alarmado a Internet en sus recientes apariciones. El polifacético actor de 54 abriles aparece con un aspecto proporcionado desmejorado, pálido, el pelo muy corto, proporcionado delgado y desaliñado, por lo cual ha despertado la preocupación de sus fans y quieren enterarse qué rayos sucede con él.

El igualmente músico se encuentra de tournée con su orden The Hollywood Vampires, por lo que hay un montón de imágenes donde se le puede ver en el tablado y a flanco de sus fanáticos, mismas que muestran un evidente damnificación físico, alarmando a muchos que siguen de cerca su carrera.

Johnny Depp2

Las instantáneas fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde su partida actuó recientemente. Los comentarios de los fanáticos denotan una evidente preocupación, pues para la mayoría Johnny “no tiene buen aspecto”.

Algunos justifican este cambio de imágen diciendo que tal vez se prepare para un nuevo personaje en alguna película, o que simplemente “se ha afeitado y se ha rapado y por eso parce más delgado”.

Johnny Depp4

Lo que es verdad, es que este cambió se dio en cuestión de semanas, ya que la cuadrilla se había presentado en Moscú recientemente y el capitán Jack Sparrow (su personaje en Piratas del Caribe), apareció con una imagen más saludable. Juzgue usted…

Johnny Depp Moscu

Y aunque no sabemos qué sucede con él aún, recordemos que Depp (quien fuera uno de los actores mejor pagado de Hollywood), ha presentado problemas económicos y judiciales posteriormente de su divorcio. A eso súmenle que varios de sus empleados lo demandaron por incumplimiento de suscripción.

Johnny Depp

Por otro flanco, Johnny Depp inició un entendimiento en contra de sus administradores, The Management Group (TGM), asegurando que lo estafaron y que son los causantes de sus malas finanzas, pero la firma está en desacuerdo, y señalan que es él quién gastó su fortuna de forma valeverguista.

Quién sabe, pero dudamos que esas múltiples viviendas, el yate de 18 millones de dólares, el avión privado, los 45 coches de opulencia y su costosa seguridad, tengan poco que ver con sus problemas financieros.

Johnny Depp