El mundo votó por que Schwarzenegger sea el líder humano en una invasión extraterrestre

0
66

En decenas de películas hemos gastado a criaturas extraterrestres tratando de apoderarse del planeta Tierra y convertir en esclavos o exterminar a la raza humana, por lo que de inmediato se forma una resistor, la que obviamente necesita un líder y para muchos no habría nadie mejor que Arnold Schwarzenegger en caso de una eventual invasión extranjero.

Arnold ya detuvo una levantamiento de las máquinas en Terminator, acabó con un invasor sideral en Depredador y se ha enfrentado a amenazas de todo tipo en sus películas, y por si fuera poco, fue dirigente de California, poco que no es sencillo, entre muchas otras cosas, por lo que en una indagación puyazo en Reino Unido por UFO Week, este héroe de hecho fue seleccionado como el candidato ideal para liberar al planeta de los extraterrestres.

Este portal preguntó quién sería la persona indicada para liderar las fuerzas humanas en caso de una invasión de seres de otro planeta y puso una inventario de 20 celebridades para que el manifiesto eligiera al que consideran el mejor. El triunfador fue Arnold. Desde los abriles 70, se hizo renombrado por su increíble musculatura. Adicionalmente, de los eventos de fisicoculturismo pasó al cine hasta convertirse en uno de los héroes de influencia más populares de todos los tiempos.

A través de su cuenta en Twitter, el actor y político agradeció a sus seguidores “por poner su fe en mí” y como buen héroe se declaró “listo para servir” a nuestro planeta. Seguramente está emocionado de tener sido el vencedor en esta sondeo polémica, ya que este es un tema que divide opiniones, porque mientras algunos afirman que los extraterrestres incluso ya están entre nosotros, otras personas consideran todas teorías una capricho.

Hay que considerar que Arnold ya no tiene los mismos músculos impresionantes, pues el tiempo ha dejado su huella y ya no es precisamente un jovencito, pero su experiencia fue suficiente para ser el mejor. En el caso de que que todo esto fuera actual, seguramente necesitaría causar un buen ejército y para eso hay candidatos como Will Smith, Sigourney Weaver o Harrison Ford, por mencionar solo a algunos famosos que han peleado contra este tipo de seres. ¿Tú qué opinas?