El negocio fuera de la tv que tiene conductor de “Manos al fuego”

0
808
loading...

Varios son los rostros de televisión que deciden alterar en negocios propios allá de la pantalla, para así tener una segunda fuente de ingreso. Este es el caso de César Antonio Campos, conductor de “Manos al fuego”, programa de chilevisión que delata a los infieles.

Todavía puedes ver: El nuevo proyecto de Amaro Gómez-Pablos lejos de la tv

El rostro de chilevisión es dueño de “Pistacho” plan que nació por el interés de su mamá de tener poco. Así lo explicó el propio César Campos al programa “Intrusos”; “nació por interés de mi mamá de querer hacer poco, de tener poco propio. Ya llevamos siete meses y hemos ido de menos a más. Esto para mi es más demoroso porque la familia viene y me pregunta por el programa, les gusta que uno los atienda”.

“Pistacho” es un circunscrito de comida donde se ofrece un supermercado de platos gastrónomo, cafetería, pastelería, menú diarios caseros, panadería y adicionalmente es minimarket. Pero según el conductor de chilevisión, el producto que más se vende son los muffins llamados “fieles e infieles” los que tienen un intención afrodisíaco.

negocio cesar antonio campos

pistacho

loading...