El niño que tiene el sueño de convertirse en Youtuber por una razón que te romperá el corazón

0
39

Tomiii 11 se está convirtiendo en un youtuber con por una razón inédita y tú todavía lo puedes ayudar.

El pequeño Tomiii 11 es un inclinado a los videojuegos que está uniendo a otros fans de una guisa que pocas veces se puede obtener. Entre varias comunidades sobre videojuegos se hizo tendencia la historia del pequeño youtuber.

En ellas se comenzó a hacerse la petición de apoyar el sueño de Tomii 11 de convertirse en youtuber oportuno a que, como lo mencionan las publicaciones, el sufre de una enfermedad que le ha cobrado estructura en el funcionamiento de su ojo derecho y uno de sus brazos.

El pequeño chileno mantiene su perfectamente humor y comparte con sus subscriptores lo que hace en su día, adicionalmente de declararse fan de juegos como Minecraft. En tan solo una semana Tomiii 11 ya alcanzó más de dos millones de subscriptores al redactarse esta nota.

Lamentablemente el pequeño ha sufrido de diferentes problemas por lo que se especula que su enfermedad es terminal, sin requisa esto no evita que él siga con sus videos y disfrutando lo que hace.

Igualmente existen personas que están aprovechando la viralidad de la nueva y haciendo perfiles falsos, por lo que te dejamos aquí el positivo. Tú puedes ayudar suscribiéndote a su canal. Comparte esta nota con tus amigos para que se sumen al sueño de Tomiii 11

 

La entrada El chiquillo que tiene el sueño de convertirse en Youtuber por una razón que te romperá el corazón se publicó primero en Porque no se me ocurrio.