El nuevo emprendimiento de Melina Figueroa

0
1263
loading...
loading...

La maniquí y ex chica reality Melina Figueroa, lleva algunos meses viviendo en México, país donde encontró nuevamente el coito. Emiliano Castro Vizcarra, es el nombre del director y productor mexica que enamoró a la trasandina, con quien hace unas semanas comenzó a trabajar en su nuevo plan.

Lee aquí: Seguidores de Lisandra Silva la apoyan en difícil momento franco.

La ex participante de “Doble Tentación”, está dedicada al deporte y la comestibles saludable, por eso decidió difundir su propio canal de Youtube, donde compartirá tips de sostenimiento y ejercicios, nota que entregó Melina a través de su Instagram.

“Mi gente quiero compartirles una de mis pasiones plasmadas en videos. Les dejo esta mini promo de lo que se esta preparando, pueden ver dos de mis ejercicios preferidos de abdominales. Muy pronto subiré muchos ejercicios y tips en mi canal de YouTube para ponernos en forma de la manera mas eficiente”, escribió en el primer clip que compartió de este nuevo esquema.

Mi clan quiero compartirles una de mis pasiones plasmadas en videos. Les dejo esta mini promo de lo que se esta preparando, pueden ver dos de mis ejercicios preferidos de abdominales. Muy pronto subiré muchos ejercicios y tips en mi canal de YouTube para ponernos en forma de la forma mas competente, PUEDEN SUSCRIBIRSE EN MI CANAL👊🎬 Entrando en el link que sale en mi insta. Muy contenta de poder transmitirles mis conocimientos adquiridos de certificaciones y estudios, aprendiendo para brindarles las mejores herramientas. Gracias a @emilianocastrovizcarra que me apoya en este gran esquema, es hermoso contar con quien mas amas❤ 🎬📽 #PROXIMAMENTE #MELINAFIGUEROA #MELINAFITNESS #FITNESLIFE #Mexico #training #song by @jmox_official @melina__official #youtube #channel

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on Nov 8, 2017 at 4:22pm PST

Para a posteriori compartir un nuevo vídeo sobre su canal dedicado exclusivamente a la vida saludable.

Quieren ver más? Ya pueden verlo completo en mi canal de Youtube, entren al link de mi instagram o https://www.youtube.com/watch?v=RiQbU-KdFJ4&feature=youtu.be Allí les descripción un poco más de lo que trata mi programa💪❤ Gracias a mi @emilianocastrovizcarra por el gran apoyo ❤🎬📽🎥

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on Nov 18, 2017 at 3:59pm PST

¿Qué te parece?.

loading...