El nuevo logro de Juan Gabriel tras su muerte: supera a Justin Bieber en ranking de popularidad

0
484
loading...

La homicidio de un intérprete musical no solo el desconsuelo de sus fanáticos. Incluso, como si fuera la forma de abastecer viva su memoria, los seguidores comienzan a aumentar las ventas de sus discos, vinilos u otro tipo de merchandising.

O como le pasó a Juan Gabriel luego de su óbito, la exigencia de retornar a ver sus videos en Internet, lo que lo llevó a vencer en popularidad a uno que no acostumbra a estar en el segundo división: Justin Bieber.

Según informó Billboard, el “Divo de Juárez” batió al problemático cantante canadiense en el ranking YouTube Total Music Top 100 Charts.

Según el mismo reporte, los videos de Juan Gabriel han aumentado en un 600% sus reproducciones, a posteriori del fallecimiento del mexicano. Siguiendo con las cifras, ese porcentaje se traduce en 316 millones de visitas nuevas.

Asimismo, en el conteo de sus producciones más vistas está “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Siempre en mi mente”.

Aún más, su clásico “Querida” en colaboración con Juanes para el disco “Los dúo” (2015) y “Hasta que te conocí” entraron en el Top 100 de los más vistos de YouTube.

 

 

Fuente:T13.cl

loading...