El nuevo proyecto de Eli de Caso, lejos de la televisión

0
290

La animadora Eli de Caso se encuentra alejada de televisión. Recordemos que su trabajo en la pantalla chica siempre estuvo mezclado a programas sociales enfocados en ayudar a la familia, donde su más exitoso esquema fue “Buenas tardes, Eli” en Megavisión.

Hoy en día, la comunicadora sigue ligada a la ayuda, pero acullá de las cámaras: realiza charlas motivacionales a mujeres bajo el nombre de “Encuentros con Eli de Caso”. Con este esquema, ha represión varias regiones del país entregando una palabra de aliento a quienes no lo están pasando proporcionadamente.

Sobre esto habló con el diario La Cuarta, donde explicó en qué consiste su trabajo. “Yo las llamo charlas motivacionales y están enfocadas en la autoestima de mis congéneres”, señaló. Esto le ha permitido darse cuenta de que algunas mujeres sienten que no tienen logros, por eso aseguró que escudriñamiento mejorar la percepción que se tiene entre el tipo.

Y agregó: “esto se da porque vivimos en un país sumamente machista. En sociedades así, en universal, la mujer siempre se ha sentido inferior al hombre, ha sentido que tiene menos valencia y menos oportunidades. Es la forma en que se ha construido la civilización”.

Para quienes necesiten más datos de sus charlas motivacionales, de Caso entregó detalles: “Estas charlas están enfocadas a mujeres que son parte de organizaciones. En su mayoría son municipalidades y empresas. En mi sitio www.elidecaso.cl está el contacto”.

La animadora incluso reveló que, por segundo año consecutivo, está dando charlas en cementerios, ya que tiene una alianza con el Parque del Presente Cordillera.

Respecto a esta actividad, aseguró que “los guío en el proceso de superar la pena y así honrar a esas personas que nos dejaron. Es importante mostrar otra percepción de la muerte”.

¿Qué te parece?