El nuevo proyecto de Fran Ayala y Hotuiti Teao en Isla de Pascua

0
891
loading...

La pareja que se conoció en 2007, tienen una estable relación y una bella grupo cercano a Sebastián, hijo de la maniquí y que el pascuense adoptó y quiere como si fuera suyo. Aunque Francisca Ayala y Hotuiti Teao están fuera de la pantalla chica, los dos siguen trabajando juntos.

Hoy están felices con su nuevo plan en Isla de Pascua, el que consiste en un hotel boutique de mil metros cuadrados y 12 habitaciones, llamado: “Hare Nua Hotel”. El alianza se preocupó personalmente de cada detalle, como Hotuiti es ingeniero comercial, se dedicó al tema de los maestros y materiales; mientras que Francisca como relacionada pública, estuvo a cargo de la embellecimiento y despacho.

Ayala habló con LUN, sobre este nuevo hotel en Isla de Pascua, el que abrirá sus puertas en septiembre de este año, “La abuela de Hotuiti falleció hace poco y le heredó un hostal en la avenida principal que había armado en 1960, es una de las casas más antiguas de la isla que dio alojamiento. Fue hecha a pulso y las murallas son de piedra y cosas así. Lo estamos renovando y haciendo un segundo asfalto. Es un hotel atávico y muy ascético, la idea es que los turistas vivan una experiencia en un hotel sustentable, que tendrá comida orgánica y tours privados. Si hasta Hotuiti será piloto una vez a la semana” detalló.

Pero como toda inversión requiere importantes sumas de patrimonio, la pareja utilizó sus ahorros y encima solicitó un crédito bancario para sobrellevar a mango la construcción de este hotel. Sobre esto la maniquí puntualizó: “Estamos invirtiendo harto, partimos con un monto y lo hemos triplicado porque siempre salen cosas nuevas. Estamos convencidos que nos va a ir espectacular porque nos estamos asesorando con especialistas hoteleros, estudiando mucho, hablando con los operadores, las agencias”.

El hotel que está situado en la avenida principal de Rapa Nui y a pasos de restaurantes y todo el comercio de la isla, asimismo se encuentra muy cerca del mar. Siendo una nueva opción para los turistas que llegan al oficio para disfrutar de sus paradisíacos paisajes.

Mira aquí las imágenes del nuevo hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao:

hotel hotuiti 2

hotel hotuiti 3

hotel hotuiti

loading...